Sigue a

The Social Radio

La posibilidad de poder hacer tantas cosas con el móvil hace que podamos estar conectado y al día de todo de forma muy sencilla. A pesar de ello hay momentos donde no es posible, no siempre podemos mirar la pantalla por ejemplo. Para este caso tenemos The Social Radio, un servicio que podríamos calificar como un manos libres para Twitter.

The Social Radio es una aplicación que locuta Twitter en segundo plano mientras estamos haciendo otras cosas: deporte, conduciendo o simplemente cuando no nos apetece estar mirando la pantalla y lo queremos como si de una radio se tratara.

La locución peca como la mayoría en que la articulación de sílabas a veces es un poco robótica pero a grandes rasgos se entiende perfectamente. Además de en español es cada de leernos los tweets en otros idiomas como el inglés o el chino, que son los que se han probado durante la reseña de la aplicación.

A la hora de elegir qué tweets queremos que locute tenemos varias opciones: que bien lo haga directamente desde nuestra timeline o bien lo haga sobre una hashtag en concreto o una búsqueda de un tema en concreto. Se agradece que de esta libertad ya que hay ocasiones donde nos puede interesar escuchar una cosa en vez de otra.

Otro detalle a destacar de The Social Radio es su integración con los reproductores de música que estemos usando en el móvil. De este modo, cuando vamos escuchando música el tweet se locutará sin cerrar la aplicación. Esta relación funciona con las principales aplicaciones, en este caso la prueba ha sido realizada con Spotify y ha funcionado sin problemas.

The Social Radio es una aplicación gratuita donde lo único que necesitamos es una cuenta de Twitter para poder usarlo. Por lo demás: una interfaz detallada, aunque se podría haber cuidado más algunos aspectos y un uso bastante curioso para los que no pueden de dejar por un momento Twitter o quieren consumir el contenido de una forma diferente.

The Social Radio

The Social Radio Versión 1.2.12

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: Google
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Redes Sociales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios