Themer, una aplicación para darle un cambio radical a tu Android pulsando un botón

Sigue a Xataka Android

Breaking Bad

Formas de personalizar Android hay muchas. Normalmente implica unos cuantos pasos y sólo unas pocas aplicaciones nos permiten hacerlo todo del tirón, lo cual es más sencillo aunque a veces nos deje menos libertad, por ejemplo Project Chameleon.

En el horizonte, ya que no ha salido todavía, asoma una aplicación de personalización bastante interesante: su nombre es Themer y quiere convertirse en una de las opciones más potentes y versátiles para convertir a nuestro Android en un dispositivo único.

Todo empezó en My Color Screen, una página donde un montón de usuarios de Android subían sus escritorios personalizados. Algunos eran realmente resultones y lo bueno es que no se trataba simplemente de pantallazos sino que los creadores subían los archivos para que pudiéramos instalarlos en nuestro móvil.

Hasta aquí todo bien, hasta que nos animamos a instalar un tema y descubrimos que el proceso es un poco tedioso: instala tal launcher, después configúralo de tal modo y finalmente mete estos archivos en una carpeta en concreto. No es difícil pero requiere algo de tiempo.

Themer, creación de los chicos de My Color Screen, quiere traer toda la potencia de su extensa colección de temas, al gran público y que instalarlo sea cuestión de pulsar sólo un botón. De momento sólo tenemos un vídeo y el clásico mensaje de “dentro de poco”. Estaremos atento a su lanzamiento porque promete bastante.

Más información | Themer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios