Compartir
Publicidad

Todoist evoluciona a Todoist Next para ser la plataforma de gestión de tareas más polivalente

Todoist evoluciona a Todoist Next para ser la plataforma de gestión de tareas más polivalente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando buscamos un gestor de tareas para el móvil, lo obvio es mirar que es compatible con nuestra plataforma. Si simplemente vamos a controlar nuestros quehaceres es fácil elegir, pero cuando tenemos que organizar a más gente es complicado porque cada uno utiliza una plataforma diferente y es difícil llegar a un acuerdo.

Todoist viene a resolver este problema, entre otros, con su nueva actualización que también sirve para cambiarle el nombre a la aplicación para pasar a ser Todoist Next. Compatible con trece plataformas, un número algo discutible como veremos luego, sigue luchando para hacerse un hueco como referencia en este nicho.

Gestionando tareas solo o en grupo

Entre los cambios de esta versión destaca la interfaz que se va puliendo para cada vez parecerse más a un cliente de correo en vez de un gestor de tareas, algo que en mi opinión juega a su favor, no sólo por ser una interfaz conocida ya sino porque se mimetiza mucho con nuestros mails, aunque sean aplicaciones separadas.

Donde más se notan los cambios es en el diseño del calendario, donde han mejorado la integración de las tareas y también la posibilidad de delegar en otros, si tenemos un grupo creado. La verdad es que en este aspecto es bastante complejo y ofrece muchas opciones interesantes, a falta de probarlo más de momento aquí creo que aplicaciones como Trello lo hacen mejor.

La sincronización en tiempo real ahora pasa a ser una opción disponible para todos los usuarios, no sólo para aquellos que pagan la suscripción premium anual. Sobre la compatibilidad de plataformas, Todoist presume de estar en trece plataformas, aunque redunda diciendo que está en Android e iOS contándolas como cuatro (tablet y smartphone cada uno) en vez de dos.

Son muchas opciones pero deja de lado algunas plataformas móviles que si las tuviera bien podría sacar pecho de su presencia en todos los sitios. Nos referimos a Windows Phone, que poco a poco va creciendo, y BlackBerry que si bien va cuesta abajo todavía tiene su público. La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play de forma gratuita.

En Google Play | Todoist Next Más información | Todoist Next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos