Compartir
Publicidad

Todoist te recordará las tareas en función de dónde estés

Todoist te recordará las tareas en función de dónde estés
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La lucha entre los gestores de tareas se pone cada vez más intensa: cada vez hay más aplicaciones para cubrir todo tipo de necesidades y el número de funciones va en aumento. La última en renovarse es Todoist con algo que en apariencia es una actualización menor pero que promete ser muy productivo.

Además de los recordatorios por horas y días, podremos añadir tareas asociadas a lugares. De este modo, cuando estemos cerca de ese sitio el móvil nos avisará. Por ejemplo: si tenemos que comprar la cena, que nos avise cuando pasemos por el supermercado por el que pasamos todos los días al salir de la oficina.

Las tareas en el lugar adecuado

La función es bastante útil si nos movemos bastante a diario y donde la hora y el día no son variables tan importantes para definir estas tareas. La geolocalización funciona con el servicio que ofrece el teléfono y a la hora de asignar sitios se utilizará Google Maps para buscarnos las direcciones de los sitios que queremos añadir.

Los diez último lugares identificados quedarán guardados en la memoria, algo bastante útil para tareas recurrentes que no siempre podemos programar. Esta nueva función estará disponible en todas las plataformas en las que funciona Todoist pero sólo nos llegarán las notificaciones al móvil.

La "mala noticia" es que esta nueva función sólo está disponible en la versión Premium de Todoist, podéis probarla de forma gratuita durante un periodo de 30 días con la opción luego de renovar y pagar una suscripción. Quizá no sea el motivante para decidir pagar o no pero es un detalle que se agradece.

Actualización: El equipo de Todoist nos avisa de que hasta el fin de semana no llegará esta nueva actualización. Su lanzamiento para Android estaba previsto para hoy pero finalmente sólo estará disponible para iOS y web. Nos tocará esperar un poco.

En Google Play | Todoist Next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos