Sigue a Xataka Android

Don Quijote touch of Classic Android

Si alguno de los lectores es un usuario de un tablet de Apple, es muy rpobable que tenga la oportunidad de utilizar uno de los libros interactivos de la empresa Touch of Classic, especializada en adaptar los clásicos de la literatura en formato interactivo para los más pequeño pero con un cualidad particular: no utilizar un lenguaje infantil.

El que no usen palabras destinadas a los niños y que aún así a los más pequeños les interese es algo muy de agradecer en las aplicaciones educativas. Sus libros cuentan libros clásicos de manera interactiva, teniendo algunos pequeños minijuegos para que se adentren más en la historia y podamos inculcarles amor por la literatura.

Por el momento disponen de dos libros: El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes, y El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, ambas disponibles la App Store de Apple. Por suerte, y gracias a una colaboración con Samsung, han confirmado finalmente su llegada para Android.

Sin embargo, debido a las condiciones de Samsung para tener su apoyo, van a tener una exclusividad de seis meses, tras lo cual llegarán a Google Play. En concreto empezarán con La isla del tesoro, un nuevo título que hará su primera aparición en exclusiva en las Samsung Apps y que tras los seis meses de rigor estará disponible para el resto.

Página | Touch of classic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios