Compartir
Publicidad

Trend Micro Mobile Security 3.0, consejos sobre la privacidad de Facebook

Trend Micro Mobile Security 3.0, consejos sobre la privacidad de Facebook
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La seguridad de los dispositivos basados en Android ha dado mucho que hablar últimamente, y entre las soluciones disponibles para tratar de minimizar los riesgos aparece ahora Trend Micro Mobile Security 3.0.

Esta edición de la herramienta es capaz de escanear las aplicaciones descargadas y los ficheros en busca de malware, y también dispone de un sistema de localización remota del terminal con el que también podemos bloquearlo y borrar los datos de forma remota para que si perdemos o nos roban el terminal los datos no estén accesibles. Además es posible utilizar el servicio de almacenamiento y sincronización propio de Trend Micro para salvaguardar esos datos en caso de que alguna amenaza de seguridad los borre o modifique, aunque para ello será necesario instalar una aplicación complementaria llamada Trend Micro Mobile Backup and Restore.

Pero la novedad más interesante de esta suite es la presencia de Privacy Scanner, una herramienta que nos permite gestionar los controles de privacidad de nuestra cuenta de Facebook y que nos hace recomendaciones sobre la configuración de privacidad de dicha cuenta.

Trend Micro Mobile Security 3.0 cuesta 19,95 € al año, pero dispone de una versión gratuita --la que tenemos disponible en Google Play-- que nos permite evaluar las prestaciones Premium durante 30 días.

Trend Micro Mobile Security  & Antivirus

Trend Micro Mobile Security & Antivirus3.0

Vía | CNET En Xataka Android | Android atrajo al 79% de todo el malware en 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos