Compartir
Publicidad

Tuenti prepara una actualización con filtros de voz y más integración con la operadora

Tuenti prepara una actualización con filtros de voz y más integración con la operadora
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde que Tuenti lanzase su operadora móvil virtual tiene más que claro que su foco de negocio va a ser el ofrecer todo tipo de servicios relacionados con la operadora sin dejar de lado la red social en la medida de lo posible. En este caso han anunciado una actualización de la aplicación de Android con mejoras por las dos partes.

Aparte de las constantes mejoras, optimizaciones y corrección de errores, en las próximas semanas se irán agregando funciones al chat entre los usuarios. Una novedad son los filtros de voces, que usando la misma metodología que WhatsApp para enviar un mensaje de voz al instante se le podrán añadir algunos filtros para distorsionarlo en un sentido cómico.

La segunda novedad importante tiene que ver con la operadora. En el caso de que los dos participantes de un chat sean clientes de Tuenti Móvil, en el caso de enviar un mensaje al buzón de voz, éste se podría escuchar también desde el propio chat en la aplicación, pudiendo ser consultada además desde la propia web de la red social.

Estas novedades, especialmente la segunda, aún se encuentran en fase de desarrollo y están puliendo los errores. Se espera que en los próximos días los filtros de voz a los chat, mientras que para la fusión entre el buzón de voz y los chats no hay fecha definitiva, pero se hará efectiva a lo largo de este año.

En Xatala Android | Tuenti se actualiza a la versión 4.0, chat en grupos abiertos y privados además de más novedades Más información | Tuenti En Google Play | Tuenti Messenger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos