Síguenos

utorrent-plus-minus.jpg

A pesar del auge de la descarga directa con los gestores de descargas, aún el uso de los torrents está muy extendido a la hora de realizar descargas de grandes tamaños. Con más de 100 millones de usuarios y con una cuota de mercado del 50%, uTorrent es el programa más usado para dicho fin, y ahora es noticia ya que va a posibilitar con su nueva versión llevar las descargas realizadas a los terminales Android y reconvertir los archivos.

Por ahora está en la fase BETA de la próxima versión del programa, el cual nos permite enviar archivos directamente a nuestro terminal, y no solo eso, sino además convertirlos automáticamente en el formato más adecuado para que se pueda reproducir en el terminal sin demasiados problemas. Pero el que esté dicha novedad es un fallo, ya que solamente debería estar para los que paguen la versión Premium y se eliminará en la próxima actualización.

La conversión de archivos será implementada definitvamente en la versión estable de uTorrent Plus que saldrá en unos meses. Aunque dichos cambios no gustan a muchos usuarios del programa, los desarrolladores confiesan querer hacerlo para llegar a un público más amplio ofreciendo muchas opciones.

Vïa | TorrentFreak
En Xataka Android | Cinco clientes de BitTorrent para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios