Compartir
Publicidad

World Wide Maze, un divertido experimento de Google Chrome

World Wide Maze, un divertido experimento de Google Chrome
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los desarrolladores del navegador Google Chrome han vuelto a demostrar la capacidad de este desarrollo con un experimento llamado World Wide Maze que nos permite controlar lo que ocurre en la pantalla del navegador web en nuestro PC con un dispositivo Android.

Esta demostración forma parte de Chrome Experiments, una serie de experimentos que se comenzaron a desarrollar en 2009 y que permiten demostrar las posibilidades de HTML5, JavaScript y WebGL, entre otras tecnologías web de última hornada. Y en este último se han superado a sí mismos. Este experimento crea un laberinto 3D a partir de una página web que nosotros establezcamos (por ejemplo, la que estáis viendo ahora) y a partir de ahí pone en escena una bola que controlaremos con nuestro dispositivo Android, inclinándolo en la dirección adecuada en cada momento.

World Wide Maze

Para acceder a dicho experimento deberemos conectar nuestro dispositivo Android (que debe tener Chrome instalado) con nuestro navegador Chrome en el PC o portátil, con ambos apuntando a la dirección de este experimento, en chrome.com/maze, donde se nos guiará por el proceso de conexión que podemos realizar de diversas formas.

El juego es simple, desde luego, pero el resultado es sorprendente y demuestra las posibilidades de este navegador y que otros desarrollos como Firefox también están explorando. A continuación, un vídeo de los desarrolladores de Chrome con el juego en acción.

Más información | World Wide Maze Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos