Compartir
Publicidad

Wuaki.tv ofrecerá a los 1.000 primeros beta testers un Chromecast a precio reducido

Wuaki.tv ofrecerá a los 1.000 primeros beta testers un Chromecast a precio reducido
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La plataforma de películas y series Wuaki.tv anuncia que pronto dará soporte a Chromecast, el cual desde esta semana se encuentra a la venta en España, pero que los suscriptores a Wuaki Selection podrán conseguirlo a un precio mucho más reducido si son los primeros 1.000 beta testers.

Wuaki.tv ha lanzado públicamente su programa de beta testers para sus clientes puedan probar cuanto antes el soporte de Chromecast y así ver en el televisor las películas y series que podrán mandar desde sus dispositivos móviles u ordenador. Solo los primeros 1.000 clientes suscritos a Wuaki Selection (6,99€/mes) que se apunten a la Beta podrán comprar el Chromecast a precio reducido. Tan solo tiene que apuntarse desde su web oficial.

Esperamos que más empresas españolas se animen a añadir soporte a Chromecast durante las próximas semanas, sobretodo en las aplicaciones de los grupos RTVE, Atresmedia y Mediaset, para que podamos ver cómodamente sus programas y series a la carta desde el televisor usando nuestro Android como mando.

Gracias a dudukiller92 por el aviso.

Más información | Wuaki.tv En Xataka Android | Así es usar Chromecast a día de hoy en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos