Compartir
Publicidad

Wunderlist le pone Material Design y listas anidadas a su última actualización para Android

Wunderlist le pone Material Design y listas anidadas a su última actualización para Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Wunderlist es un buen gestor de tareas si no queremos, o necesitamos, aplicaciones complejas como Todoist. Poco a poco se actualiza para corregir errores pero la última versión que llega a Android nos deja un par de mejoras bastante sustanciales. Por un lado un cambio gráfico y por otro una opción que muchos llevábamos tiempo reclamando.

Los cambios visuales vienen para actualizar la aplicación a Material Design. Si bien es cierto que no tiene un toque tan canónico como otras apps que hay en Google Play, sí que se ajusta a los mínimos con diseño en fichas y transiciones en diferentes capas, además de renovar los iconos y hacer pequeños ajustes con los márgenes de varios elementos.

El otro cambio viene con la gestión de las listas. Ahora podremos anidarlas en carpetas para ordenarlas como queramos y no tener que hacer scroll si tenemos muchas. No sé si es vuestro caso pero a mí me resulta muy útil ordenarlas por trabajo, cosas personales o un batiburrillo de cosas pendientes que tengo por hacer.

Estos cambios llegan al resto de versiones de Wunderlist por lo que si usamos otro cliente (escritorio, web u otra plataforma móvil) también veremos los cambios en los iconos y las listas ordenadas por carpetas. Si no habéis probado nunca este gestor de tareas, merece la pena darle una oportunidad. Es sencillo, funciona bien y si no necesitamos algo complejo cumple su cometido. Además, es gratuita.

Wunderlist

Wunderlist Productividad

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: 6 Wunderkinder
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos