Xataka Android pregunta: ¿Cuál es el uso más extraño que le habéis dado a vuestro Android?

Sigue a

Lo que hace realmente grande a un smartphone es la gran variedad de aplicaciones que se pueden desarrollar para ellos, que pueden convertirlos en las más variadas herramientas de bolsillo. Esta semana, mi compañero Alejandro ha comentado tres usos poco habituales que le ha dado a su Android (en alguno coincide conmigo), pero seguro que vosotros habéis ideado cosas más extrañas. Por eso lanzamos la siguiente pregunta Xataka Android: ¿Cuál es el uso más extravagante que le habéis dado a vuestro Android?

Recordad que para contestar a esta pregunta tenéis que pasar por Xataka Android Respuestas, no usar los comentarios del blog (que están cerrados para este post). La próxima semana publicaremos la respuesta más votada, que en el caso de la semana pasada ha sido la siguiente:

La pregunta de la semana era de recibo porque la actualidad mandaba: ¿La red social Google+ se podría beneficiar del éxito de Android? Y la respuesta más votada ha sido la de jaenes99:

Claramente si, el éxito de una red social empieza por el abanico de usuarios disponibles, y con el gran auge de Android, ese abanico se hace inmenso, por lo que creo que Google saca su red social en el momento perfecto.

Conciso y directo. Tengo curiosidad por ver si por fin Google acierta en el terreno social, si Google+ será un “Facebook killer” o el próximo “Google Wave”.

La pregunta de esta semana ya está abierta, ¡y los primeros tienen más tiempo para recibir votos!

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario