Compartir
Publicidad

Xbox SmartGlass para Android ya es compatible en tablets

Xbox SmartGlass para Android ya es compatible en tablets
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de Octubre Microsoft lanzaba para Android su experiencia multipantalla Xbox SmartGlass, pero hasta ahora su aplicación sólo era compatible en smartphones. En la actualización de hoy a la versión 1.5 por fin han añadido el soporte para tablets.

Xbox SmartGlass ya puede ser instalado oficialmente en tablets Android de 7 o más pulgadas. En tablets de pantalla grande mostrará una nueva interfaz para su orientación en horizontal. Otras novedades en esta nueva versión son mejoras en la interfaz y usabilidad, corrección de errores y que la pantalla siempre estará activa mientras se este ejecutando la aplicación.

Xbox SmartGlass

Xbox SmartGlass nos permite usar nuestro dispositivo como un mando para movernos por los menús de Xbox 360 y explorar su catálogo, usarlo como un teclado para escribir y navegar por Internet en la consola, controlar la reproducción vídeos y de música, ver nuestros logros, modificar nuestro perfil, enviar mensajes a nuestros amigos de Xbox y ver contenido interactivo en algunos juegos, como mapas, inventarios, etc...

Xbox SmartGlass

Xbox SmartGlass Versión 1.5

Vía | Android Police En Xataka Android | Microsoft Lync 2013 ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos