Compartir
Publicidad

Yahoo! 1.0 para Android disponible, más atención a las noticias

Yahoo! 1.0 para Android disponible, más atención a las noticias
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación nativa de Yahoo! para Android ha llegado a la versión 1.0 y en esta edición con esa numeración tan redonda se ha prestado especial atención a los flujos de noticias que aparecen en una herramienta que quiere ofrecernos la mejor forma de consultar la actualidad.

Los llamados resúmenes de Yahoo! ("summaries by Yahoo!") hace que ahora de cada noticia se muestre un resumen que teóricamente es especialmente destacable y que probablemente sea una de las consecuencias de la reciente adquisición de la empresa Summly, un servicio de agregación y resúmenes de noticias para el repaso de la actualidad. Además, este nuevo cliente de Yahoo! para Android aprende de nuestra experiencia con esas noticias para ir mostrando cada vez una selección de titulares que se ajuste más a lo que vayamos leyendo cada día, y presenta ese flujo de noticias con un scroll vertical infinito (con recarga automática) a medida que vamos llegando a la parte baja del flujo.

La aplicación también permite a los usuarios seleccionar los temas de los que quieren leer más y también se ha mejorado la función de búsqueda. La interfaz de la herramienta toma algunos elementos de Holo, pero mantiene su propia personalidad con una selección de colores y tipografías que tratan de conservar la imagen tradicional de Yahoo!.

App

Yahoo!1.0.0

En Xataka Android | Yahoo! Mail para Android se actualiza con soporte para tablets En Xataka Móvil | Summly, una app que selecciona y resume las noticias que nos interesan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos