Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Android.com

Destacados

Comentarios

¿En qué situaciones te hubiera gustado tener tu smartphone a mano? Participa y gana un Samsung Gear S

651 comentarios

650 1000 Gear S Black

Todos solemos tener siempre nuestro smartphone a mano. Ahora incluso, sin tenerlo podemos comunicarnos, gracias a un reloj inteligente, como el Samsung Gear S. Y, precisamente gracias a Samsung podéis ganar un Gear S en este concurso de nuestro Club Xataka Android.

Con el Samsung Gear S podrás prescindir de tener tu smartphone y no perder ninguna comunicación gracias a su conectividad 3G. Este wearable cuenta, además con WiFi y Bluetooth, con lo que se completa la experiencia de conexión, más allá de tener un notificador en la muñeca. Eso quiere decir que podrás hacer y recibir llamadas o mensajes aunque no tengas cerca tu smartphone.

El premio

Como os adelantamos, el ganador de este concurso se llevará un Samsung Gear S con pantalla curva Super AMOLED, además de GPS, acelerómetro, giroscopio, brújula digital o barómetro. Asimismo, el Gear S dispone de 4GB de memoria, 512MB de RAM, procesador de doble núcleo a 1 GHz, batería de 300mAh y es resistente al agua y polvo (certificado IP67).

¿Os apetece conseguirlo?

Cómo participar

Para participar sólo tenéis que responder a la siguiente pregunta en los comentarios de este mismo post:

¿En qué situaciones te hubiera gustado tener tu smartphone a mano?

Tenéis hasta el próximo 3 de diciembre para participar. De entre todos los comentarios publicados en este post, un jurado formado por el equipo editorial de Xataka Android y Samsung escogerá el comentario más original, apropiado y divertido que ganará el Gear S. Si tenéis cualquier duda podéis consultar las Bases Legales o contactarnos en club@xatakandroid.com.

Comentarios

  • 1

    Avatar de esteban02 !

    Para el baño, siempre para el baño, siempre se me olvida coger el movil por eso me se de que está compuesto cada champú que uso.

  • 2

    Avatar de ikerdepedro !

    En clase. Siempre viene bien tener una ayuda en los exámenes y ¿qué mejor que el smartphone para darnos ese empujoncito en los finales?

  • 3

    !

    Es dia en que el coche me dejo tirado, en mitad de ningun sitio, mientras los angelitos se dedicaban a tirar cubetas de agua desde las nubes y tuve que andar 7 km bajo la lluvia (si a mi tambien me parecia increible en ese momento, el que no pasase ni un coche, por mas que fuesen las 11 de la noche) hasta el telefono mas proximo. Ese dia recorde por que es importante no dejar el telefono en "los otros pantalones".....

  • 4

    Avatar de Daniel Consuegra !

    Habéis intentado andar en una silla de ruedas, cuesta arriba, y justo en el medio de la cuesta suena el teléfono? Cómo lo coges? Si sueltas, ruedas para abajo, si no lo coges, te dicen que donde estabas?

    Con el teléfono en la muñeca es muuuucho más sencillo coger el teléfono y seguir andando... al menos en mi caso, la silla de ruedas....

  • 5

    Avatar de heito !
    heito | 1 estrellas

    Última pregunta en el concurso ¿Quién quiere ser millonario?. Usando el comodín del publico, llamo a casa con mi flamante Samsung Gear S y digo: "Cariño, prepara las maletas que nos vamos de viaje a las Vegas. Tranquila que el viaje lo paga Carlos Sobera"

  • 6

    !

    El dia que nació mi hijo, sería el momento perfecto para dejar el movil a un lado y solamente llamar desde el reloj, ese sería el mejor momento para usar el Gear S, sin necesitar el mivil para nada

  • 7

    Avatar de redcoat !

    Aquella vez en la que conseguí realizar un viaje astral. No podía coger nada pero todo lo que tenia en mi cuerpo cuando lo realicé estaba conmigo en el mismo viaje! así hubiera podido activar las notificaciones en el reloj y haber podido contestar a aquella llamada tan importante de trabajo!!

  • 8

    !

    Para aquella vez de turismo rural que el coche se me cerro con las llaves dentro y tuve que pasar de trekking a running...

  • 9

    Avatar de vladtj !
    vladtj | 1 estrellas

    Me hubiera gustado tenerlo cuando estoy durmiendo y no lo encuentro en la oscuridad en la mesita, acabo tirandolo todo por el suelo

  • 10

    Avatar de arki24885 !

    Me hubiera gustado tener uno antes de haberme roto el bolsillo del pantalón de tanto meter y sacar el móvil para ver las notificaciones. Ya es tarde para todos los pantalones que se han roto, pero todavía estáis a tiempo de salvar otros tantos.

  • 11

    !

    Salvo cuando duermo, mi smartphone hace que todo esté siempre al alcance de la mano.

  • 12

    Avatar de wewewe !
    wewewe | 1 estrellas

    Siendo una enganchada al teléfono pues en clase, cuando me regañan por sacar el móvil, si tuviese ese reloj no podrían decirme : ¡Guarda el móvil que te lo quito!

  • 13

    Avatar de xataka76 !

    Me hubiera gustado tener mi smartphone a mano para avisar en casa que además de en la playa, estaba dentro del agua durante esa media hora que me llamaron todos...!!!

  • 14

    !

    Sin duda alguna en esas situaciones cómicas en las que son tan rápidas e inesperadas, que no puedes realizar ni fotos, ni vídeos para tenerlas siempre "almacenadas" y reírte siempre que quieras. Y por supuesto, para demostrar al que se lo cuentes, que lo que sucedió es real.

  • 15

    Avatar de caichar !

    Cuando hago running, cuando escucho música, cuando estoy en una reunión. Son situaciones más cómodas mirar el reloj que tener que sacar el móvil del bolsillo ;)...

  • 16

    Avatar de miguemoreruiz !

    Para poder hacer una grabación del bochornoso discurso de mi jefe, completamente borracho, en la cena de navidad de la empresa y ¡a molar en youtube!...lo que me iba a reír desde la cola del paro viendo el vídeo una y otra vez! (o no...)

  • 17

    Avatar de manuel1983 !

    cuando estas en el baño y esperas una llamada muy importante y de repente suena y tu no puedes salir por que esta la familia en casa si sales desnudo sera tierra tragame por que te haran fotos para face pero si no lo coges puedes perder la llamada mas importante de tu vida jaj....si hubiera tenido el galaxy gear s todo habria salido perfecto ...

  • 18

    Avatar de jilgo !
    jilgo | 1 estrellas

    Para imitar a Michael Knight del coche fantástico, y ver como todos los de mi alrededor se quedan boquiabiertos

  • 19

    Avatar de javitxu1995 !

    -¿Alguna vez os ha pasado que le cogéis a vuestro padre el coche que tanto quiere para ir con la novia y en la vuelta te llama enfadado de tal forma que si no le coges te deshereda pero tampoco puedes por que vas en el coche? En ese momento un smartwatch para responderle por watsapp con voz y no comerte la bronca hubiese venido de perlas.

    PD: Me comí la bronca.

  • 20

    !

    Estás en casa, dulce y tranquilamente, y te das cuenta de que no hay pan. Te cambias rápido para bajar un segundo a comprarlo. Te has dejado LAS LLAVES Y EL MVL EN CASA. En este caso, tener un reloj independiente del teléfono que te permita llamar hace que no te de un ataque de nervios sentado en un banco de un parque llorando hasta que se te ocurra alguna solución...

    Me pasa bastante mas de lo que me gustaría =(

  • 21

    Avatar de canijo_00 !

    Ese momento en el que me encuentro con mi pareja en pleno acto sexual,comienza a sonar el dichoso móvil de forma tan oportuna.Al principio se puede dejar pasar que suene y suene,pero llega un momento en el que ves que la que llama es tu madre por el simple hecho de que no para de llamar.Por desgracia,el teléfono esta demasiado lejos como para dejar la faena a medias.Es entonces en esos momentos cuando deseas que con solo con un vistazo a tu muñeca y un gesto de dedo mandas a tomar por saco a tu madre sin tener que levantarte a por el móvil.

  • 22

    Avatar de luisber !

    Viviendo en estos tiempos... Cuándo NO hubiese querido tenerlo sería más difícil de pensar, porque ahora mismo se me ocurren muchas opciones.

  • 23

    !

    Practicando deporte, da igual si es corriendo por la calle o dentro de un gimnasio. Cargar con el móvil en esas situaciones es, con perdón, un coñazo.

  • 24

    !

    Ahora que llega el frío que mejor manera que la de no sacar el móvil del bolsillo y mirar las notificaciones o las llamadas solo girando la muñeca.

  • 25

    !

    Cuando sales pronto de casa un fin de semana, te quedas sin batería al final de la tarde y tienes todavía toda la noche por delante. Ese es el momento justo donde te gustaría tener un smartphone en la muñeca, cuando el de la bolsillo está sin batería).

  • 26

    Avatar de mike72 !
    mike72 | 1 estrellas

    Cuando tuve que deshacerme de aquel tipo y no podía cavar y llamar a la vez para decirle a la mamma que llegaría tarde a comer. Ay si hubiese tenido el fabuloso Samsung Gear S en mi muñeca...

  • 27

    !
    gelu62 | 1 estrellas

    Me hubiese gustado tenerlo en un accidente de tráfico que he tenido, en el que no podía coger mi teléfono móvil para llamar a urgencias porque salió volando. Un saludo chicos!

  • 28

    Avatar de prociclingnano !

    Para intentar conseguir novia, si estas en un local de fiesta, le pides el telefono a esa chica con la que estas hablando y te ve que usas la muñeca con el fin de apuntarlo en la agenda y llamarla para que ella apunte el tuyo en ese mismo momento, fijo que al menos se queda sorprendida y una segunda cita me gano, aunque solo fuera por la curiosidad de ver como funciona el Gear S..

  • 29

    Avatar de ainarafer12 !

    Llamarte y llamarte 📞📞y no llevar el movil cuando tu mujer esta desesperada 😭porque no que no cojes el smartphone y no vas a llegar al nacimiento de tu primer hijo👪??😢

  • 30

    Avatar de razatroc !

    Cuando estoy en el trono y me doy cuenta de que se me ha olvidado. Entonces cojo el champú para tener algo que leer.

  • 31

    Avatar de franikilador !

    Me gustaría llevar mi smartphone en la frente siempre, aunque sin que se notara, para poder grabar todos mis momentos desde mi punto de vista y poder conservar mis recuerdos siempre

  • 32

    Avatar de Spino !
    Spino | 2 estrellas

    Llegan las navidades... y aunque haga un frío del diablo, la gente sale a la calle. Habéis probado a quedar con alguien en un sitio céntrico, donde claro, a nadie más se le ha ocurrido quedar y os habéis olvidado el móvil? Sin móviles aquello parecería un flashmob basado en "Dónde está Wally?".

  • 33

    Avatar de xabimr !
    xabimr | 1 estrellas

    Cuando estoy en la biblioteca; siempre lo guardo en la mochila. Si quiero recibir llamadas, nada mejor que ponerlo en silencio! grrrr

  • 34

    Avatar de jasilcre !

    Pues cuando yo estudiaba, porque además de para las chuletas, nos hubiera venido bien para grabar los abusos de algún que otro profesor "de los de antes" (reglazos en los dedos, lanzamientos de borrador, y muchas otras "lindezas"). Se le iba a caer el pelo, jeje.

  • 35

    Avatar de asturjad !

    Era 1999 y ;perdido por los Andes peruanos; me dio mal de altura y no sabía como volver al punto de encuentro. (el grupo pensaba que yo estaba en el bus y partieron rumbo al hotel).

    El día que usé por primera vez Google Maps en mi HTC Magic, recordé aquella "anécdota" y respondí a la pregunta que estáis haciendo.

    Mi respuesta es: "Estoy vivo, así que el final de la historia no fue tan malo".

    ¡Saludos!

  • 36

    !

    Pues cuando era pequeño. Para así ahora poder recordar los pequeños placeres de la infancia como poder grabar vídeos de las cientos de caídas en bicicleta, los amigos que hacías en el lugar que ibas de vacaciones, la ropa que llevábamos, las travesuras que hacíamos. Hubiera sido un buen momento para tenerlo a mano.

  • 37

    !

    El dia en el que sacas el movil del bolsillo para mirar la hora...y al cabo de 2 segundos se te olvida la hora que era...No estamos programados para retener la informacion de ese gesto.Con un reloj, haciendo las veces de smartphone, la vida seria mas facil, natural, y como nos gusta a los tecnócratas "Todo al alcance de la mano".

  • 38

    !

    Me hubiera gustado tener el Samsung Gear S en mis años de universidad y trabajo... Increïblement útil y revolucionario. La tecnología es para facilitar la vida de los que la crean.

  • 39

    Avatar de knuckles !

    Cuando voy a hacer deporte o en biccleta, no tener que ir cargando con el teléfono y poder responder a llamadas y mensajes desde el mismo. Cuando llevas un pantalón sin bolsillos (o bolsillos pequeños) en los que malamente te cabe el móvil

  • 40

    Avatar de piratalarios !

    Pues me hubiese venido de perlas hace un ratillo, he perdido el autobus, estaba cayendo el diluvio universal y la parada no tenía techo. Si hubiese tenido este gadget podría haber llamado para excusarme por llegar tarde o para que me recogiesen :/