Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Xataka Android.com

Destacados

Comentarios

Ya conocemos al ganador del Samsung Gear S en el Club Xataka Android

6 comentarios

Gear S

Hace unos días finalizó nuestro concurso con Samsung para ganar un Samsung Gear S y, tras la revisión del jurado de las más de 650 respuestas participantes, ya conocemos al afortunado ganador.

En concreto, jurado formado por el equipo de Xataka Android y Samsung ha seleccionado como comentario ganador el lucky73 que decía:

En el metro, generalmente viajo en las hora punta, es complicado sacar el teléfono del bolsillo del pantalón y complicado poder usarlo mientras vas apretado con el resto de la gente, sería más facil el poder rechazar una llamada o simplemente ver tus mensajes recibidos.

Así que sólo nos queda darle la enhorabuena al ganador que pronto recibirá su nuevo Gear S de la mano de Samsung. Al resto, os agradecemos vuestra gran participación y os invitamos a estar atentos a próximos concursos y promociones aquí, en el Club Xataka Android.

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de altuve !
    altuve | 1 estrellas

    Indignado... La respuesta no tiene nada que ver con la pregunta del concurso.😠

  • 2

    Avatar de oscarejea !

    Pero si la pregunta era sobre tener un smartphone a mano... La respuesta ganadora habla más de tener un smartwatch, porque el smartphone lo lleva en el bolsillo. Madre mía...

  • 3

    Avatar de leonardoprada84 !

    Maravilloso comentario, me ha gustado mucho, pero no creoq ue se ajuste con la pregunta. mas vaya usted a valorar! felicidades lucky73. Samsung aun sigue siendo el rey en el mercado, pero si se aleja de Android no creo que vaya muy lejos.

  • 4

    Avatar de rafosco !

    No se supone que era tener el SMARTPHONE a mano y no el SMARTWATCH?

  • 5

    Avatar de javierrrr !

    Estoy de acuerdo con los comentarios. Por otro lado tampoco parece que se valore lo "original, apropiado y divertido" ya que se trata de una situación de lo más trivial y bastante común. Es evidente que el ganador se elige por criterios subjetivos pero al menos debería cumplir las bases del concurso.

  • 6

    Avatar de alvaromr91 !

    ¿Esto huele un poco a tongo no? El concurso preguntaba exactamente: "¿En qué situaciones te hubiera gustado tener tu smartphone a mano?" S-MART-PHONE, todos currandonos un mensaje gracioso y adecuando y va y ese tal lucky73, que por cierto si que ha sido "lucky", y gana el concurso?. Emm... señores de xataka, si querían regalar un Smartwatch a un amigo podrían haberlo hecho directamente sin hacerlos sufrir a los que SÍ hemos comentado algo el "original, apropiado y divertido" tal y como decían las bases del concurso... En fin, Feliz Navidad a todos!