Vista estándar

Lo último

Hace un par de semanas Virus Shield tocaba techo en Google Play como un ‘antivirus en un solo click’ que, realmente, no hacía nada además de costarnos cuatro dólares. Esto ponía una vez más en evidencia el escaso control que Google lleva en su tienda de aplicaciones, donde muchas son de baja o muy baja calidad.

Google está intentando ahora salvar los muebles por este fraude, contactando con quienes compraron esta aplicación en algún momento y reembolsando el coste íntegro de la misma , además de...

Leer más »

Ayer mismo teníamos las primeras noticias de un nuevo terminal de la nueva Motorola, el Moto E, que aspira a unirse al hueco de teléfonos económicos. Hoy nos llegan noticias de otro par de versiones del teléfono más afamado de la compañía, el Moto G LTE y Moto G Ferrari.

Nuestros compañeros de Xataka Android México se han vuelto a hacer con algo de información relativa a este fabricante y sus...

Leer más »


Tras la reciente salida a la venta del LG G2 mini, la versión compacta de su hermano mayor LG G2, ha aparecido en el mercado ruso un nuevo Dual Sim enfocado a la gama baja. Con algunos detalles interesantes como el marco metálico que bordea todo el perímetro del terminal y la popular herramienta Knock Code para bloquear y desbloquear el teléfono, pretende hacerse hueco en este sector de Android.

...
Leer más »

El 23 de abril, próximo miércoles, se desvela finalmente el OnePlus One de forma oficial. Tan solo cuatro días quedan, aunque no hará falta esperarlos todos para ver en qué se consolida esta suerte de teléfono democrático que tanto está dando que hablar últimamente.

Llegará finalmente con el diseño que veis en la imagen superior, en un frontal bastante limpio y de líneas elegantes. Además de estas...

Leer más »

La nueva Motorola todavía tiene que reestructurar su catálogo de teléfonos, si bien el Moto X y Moto G están teniendo muy buenas críticas, estos no parecen que vayan a ser los únicos en él.

Así que Motorola está a punto de ampliar su espectro de terminales con otro de gama inferior al Moto G, probablemente apuntando a un escalón más económico de usuarios, con el Moto E.

Y es que según nos cuentan...

Leer más »


La aplicación de Facebook para Android va a recibir la nueva característica Nearby que, una vez configurada, nos permite ver qué amigos están cerca así como también dejar que estos amigos puedan ver nuestra localización cercana.

Nos recuerda sobremanera a ciertas características del extinto Google Latitude y si bien puede ser positivo en algunas situaciones nos tememos que habrá que ser muy...

Leer más »


La compañía china acaba de presentar un terminal móvil que ofrece un buen equilibrio entre prestaciones y precio, hablamos de ZTE Star 1.

Este modelo monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y utiliza un chip Qualcomm Snapdragon 400, que ofrece un rendimiento notable y bajo consumo como ya hemos visto en terminales como Orange Yumo, o Motorola Moto G, entre otros.

ZTE Star 1 será...

Leer más »

Gameloft acaba de publicar en Play Store el juego basado en la segunda película de Amazing Spiderman y que promete horas y horas de juego controlando a Spiderman por las calles de Nueva York.

Este juego tiene un coste de 4,49 euros y muestra unos gráficos 3D muy elaborados siguiendo la línea argumental de Amazing Spiderman 2 secuela de la primera película que también tuvo su juego.

The Amazing...

Leer más »


Aprovechando estas fechas en las que muchos de nosotros tenemos más tiempo libre, os propongo la siguiente reflexion sobre la privacidad a día de hoy en nuestros terminales. Hace unas semanas os hablábamos sobre aplicaciones para aquellos que dan mucha importancia a este tema. De todas formas, siempre podemos optar por un terminal como BlackPhone para solucionar este problema.

Es obvio que los...

Leer más »

La competencia en los servicios de mensajería instantánea está siendo brutal, con constantes novedades por parte de los más actores más importantes del sector. Ahora es LINE quien ha decidido mover ficha con uno de los movimientos más ambiciosos, aunque llevase ya un tiempo anunciado.

Y es que hace escasas horas se ha abierto el registro para que cualquier interesado pueda vender sus propios...

Leer más »

Síguenos