Vista estándar

Lo último

Anoche Google Hangouts se actualizó a la versión 2.1 para combinar sus conversaciones con los SMS, añadir un widget junto a otras novedades, pero como suele ya ser habitual, esta nueva versión nos desvela cuales podrían ser las próximas novedades que podrían llegar en los próximos meses.

Google Hangouts 2.1 para Android desvela en los ficheros de su APK cadenas de texto e imágenes sobre su esperada integración con Google Voice . Los usuarios de Estados Unidos podrían recibir y realizar llamadas,...

Leer más »

Según parece Google va a dar ciertos toques de color a sus aplicaciones en las siguientes versiones de la misma, listas para la inminente actualización de Android.

Hoy es el turno del marcador, el apartado telefónico de nuestros smartphones. Como se puede ver va a recibir un toque de color azul tanto en la barra superior como en el apartado de la fotografía del contacto en cuestión.

Hace una...

Leer más »

En Semana Santa siempre hay tiempo para juguetear un poco más de la cuenta con nuestros Android y tenía una tarea pendiente desde hace bastante tiempo: probar Replicant, la alternativa a Android 100% software libre. Ya hablé de este proyecto hace tiempo y me picaba la curiosidad desde entonces.

Soy un firme defensor del software libre y quería explorar la alternativa de usar este sistema, un...

Leer más »

El fabricante coreano LG sigue desvelando poco a poco los detalles de su primer reloj inteligente con Android Wear. Hoy han anunciando que el esperado LG G Watch estará disponible en color "Champagne Gold" que tan de moda se ha puesto en los últimos meses.

Este nuevo color del LG G Watch será color champán en la carcasa, con frontal negro, y con una correa de color blanco, una combinación de...

Leer más »

Flashear un smartphone con una nueva ROM es un proceso que conlleva varios pasos generales que, según cada terminal, se pueden ejecutar de manera distinta. Sin embargo la scene Android ya nos facilita muchos gracias a la posibilidad de controlar los comandos del recovery desde Android o incluso actualizar a nuevas versiones de Cyanogen desde su actualizador.

Ahora bien, seguro que muchos de...

Leer más »

Si eres de los que reconoce que Android es una gran plataforma para jugar y le seduce la idea de poder hacerlo en una pantalla de 7 pulgadas con controles físicos Archos GamePad 2 llega como una buena opción.

Este dispositivo es un híbrido entre un tablet Android de 7 pulgadas y un gamepad propiamente dicho ya que integra los tradicionales controles físicos de este último en el marco y software...

Leer más »

Que estamos en la era post-PC es un hecho, no hay más que mirar las cifras de ventas de PCs y de Smartphones y tablets para darse cuenta. El mayor impacto ha sido, como no, en el sector residencial. De momento los PC siguen reinando en las empresas.

Pero los móviles y los tablets cada vez son más potentes y pueden pasar de ser un complemento perfecto para el trabajo a convertirse en la...

Leer más »

La aplicación de mensajería de Google recibe interesantes novedades en su nueva actualización que llegará de forma progresiva durante los próximos días. Se trata de la nueva versión de Hangouts 2.1 cuya principal novedad son las conversaciones combinadas.

En Google Hangouts 2.1 para Android las conversaciones SMS y Hangout de un mismo contacto ahora están combinadas. En la ventana de chat...

Leer más »

El día 29 de este mismo mes Acer organizará un evento con el fin de presentar nuevos dispositivos de todo tipo, entre ellos Iconia One, una familia de tablets Android con un precio cercano a los 100 euros. Hoy hemos conocido las posibles características de una de ellas, la Iconia B1-730HD con 7 pulgadas de tamaño de pantalla.

Se trata de una renovación de su sucesora, la B1-720 de la que hablamos...

Leer más »

Tras más de un año de espera por fin llega a nuestros dispositivos Android uno de los mejores juegos de rol. Ya se encuentra a la venta en Google Play por 8,99 euros la versión mejorada del clásico Baldur's Gate lanzado originalmente por BioWare en 1998. Finalmente el juego es compatible tanto para smartphones como tablets.

Baldur's Gate: Enhanced Edition para Android ha sido desarrollado por...

Leer más »

Síguenos