Vista estándar

Lo último

Ya tenemos otro fabricante que que se posiciona de cara al Mobile World Congress 2015, y es que las firmas más importantes del sector de la telefonía móvil velan ya armas para el evento que arrancará el próximo día 1 de marzo en Barcelona.

En este caso os traemos información desde Samsung que ha sido filtrada por el propio fundador de SamMobile, y que ha confirmado los tres dispositivos importantes que el gigante coreano llevará a su evento Unpacked: el Samsung Galaxy S6, el Samsung Galaxy S...

Leer más »

Hace un par de días que conocíamos gracias a una filtración a la nueva gama Galaxy J de Samsung, y hoy ya tenemos más datos así como nuevas imágenes del dispositivo que estrenará la familia, que no será otro que el más pequeño de todos los Galaxy J.

Evidentemente recibirá el nombre de Samsung Galaxy J1 en su bautizo, y llegará con especificaciones básicas para competir en la gama de entrada ,...

Leer más »

Hoy ha sido el día escogido por HTC para actualizar el HTC One M8 a Android 5.0 Lollipop. El fabricante taiwanés está lanzando la OTA en España y en resto de Europa para los modelos de mercado libre y para el de algunas operadoras.

La actualización que están recibiendo los HTC One M8 es en concreto a la versión Android 5.0.1 con la nueva personalización HTC Sense 6.0 . La actualización de software...

Leer más »
Xataka

El 1 de marzo es la fecha en que conoceremos a la nueva generación de smartphones franquicia de HTC. Y el One M9, que parece que finalmente se llamará así, no vendrá solo. Le acompañará un modelo con apellido Plus, más grande y con un botón físico que hará las veces de lector de huellas pero no parece que pueda servir como botón de inicio.

El HTC One M9, según las filtraciones que han salido a la luz, se renovará ligeramente. Aunque mantiene las líneas de diseño que podemos asociar ya claramente a la familia One, en las imágenes filtradas se ve la pérdida de los grandes altavoces frontales, que se van a los extremos de la carcasa, así como el cristal del frontal que sustituiría al metal ya clásico de estos franquicia.

Leer más en xataka.com »

Hace unos días que los chicos de Axóuxere Games nos presentaban Colours, un juego de habilidad recién llegado a Google Play y que se convierte en el cuarto título publicado por este estudio de desarrollo independiente de origen gallego.

Colours llega para ser el compañero ideal de los ratos muertos y las esperas, con una mecánica sencilla -algo imprescindible en un juego casual- y muchas dosis de...

Leer más »
Xataka Móvil

Seguimos con artillería asequible desde China, con mucho que ofrecernos, y todo un dolor de cabeza para otras marcas consolidadas, que quieren su trocito de tarta en gamas inferiores. Si nos pareció muy interesante el Meizu M1, un paso por encima en precio tenemos al no menos llamativo **ZTE Blade S6**. Como en el Meizu M1, tenemos otro teléfono que apuesta por las cinco pulgadas, pero que mejora las especificaciones técnicas a un nivel superior, gracias a la utilización del chipset **Qualcomm Snapdragon 615**, llamado a ser la solución ideal en la gama media.
Leer más en xatakamovil.com »

Los fabricantes chinos nos están amenizando este inicio de 2015, y es que parece que todos ellos quieren mantenerse muy activos buscando colocarse en la pole position de las novedades del mercado.

Huawei, acompañada de su spin-off Honor, es una de las firmas que más está dando que hablar, y a los rumores de sus presentaciones en el Mobile World Congress 2015 tenemos que sumar ahora las ambiciosas...

Leer más »

Perder el móvil o que este se te estropee en mitad de un viaje ha dejado de ser el equivalente a quedarte sin las fotos que has ido sacando desde que los servicios de almacenamiento en la nube llegaron a nuestras vidas, y hoy por hoy quien más y quien menos tiene una de estas aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil o su ordenador.

¿Pero es el que yo uso el mejor servicio o el que más...

Leer más »
Xataka Móvil

Terminando el año que viene nos encontramos con la propuesta más asequible de Meizu, también interesante por las especificaciones técnicas que nos ofrece. Básicamente podemos resumir que el Meizu M1 note es una phablet con corazón MediaTek y un precio poco superior a 100 euros. Como se esperaba, con el nuevo modelo nos encontramos con hay una versión más pequeña que responde al original nombre de **Meizu M1** (también conocido como Blue Charm). Tiene toda la pinta de estar ideado para competir con el Xiaomi Redmi 2, de hecho ha sido comparado con él durante la presentación.
Leer más en xatakamovil.com »

Estamos ante lo que podría ser el culebrón de este primer semestre en el ecosistema Android. Los supuestos problemas de sobrecalentamiento del nuevo Qualcomm Snapdragon 810, que fueron reportados por Samsung, vuelven a ser noticia pero en esta ocasión se ha unido otro actor principal, LG.

El movimiento por parte de Qualcomm de hacer todo lo posible para sacar una nueva versión exclusiva que...

Leer más »

Sigue a Xataka Android