Vista estándar

Lo último

Después de de ser posesión dellegar a manos de Microsoft, Minecraft puede y debe ser explotado para pagar los millones de dólares que costó la compañía que ha creado uno de los juegos más vendidos de la historia, y por ello se ha unido a una de las compañías del momento: Telltale Games.

Igual no os suena demasiado, pero tenemos como referencia Juego de Tronos y The Wolf Among Us como un par de juegos con una importante carga de la historia. Ahora el reto será poder llevar su excelente calidad...

Leer más »

Como dice el dicho, mas vale tarde que nunca, y es que la desarrolladora Halfbrick Studios acaba de lanzar para nuestros dispositivos Android su popular juego de acción de desplazamiento lateral Monster Dash que salió originalmente para iOS hace más de cuatro años.

Monster Dash fue el primer título que protagonizado por el legendario Barry Steakfries, al que hasta hoy en Android sólo podíamos...

Leer más »

Llegamos al final de 2014, y con él llega el frío, los abrigos y las buenas comidas. Nada de operación bikini, así que continuamos con nuestra selección de mejores aplicaciones del año.

Este año hemos visto cómo han florecido los dispositivos wearables, que ya tienen buen peso dentro de la rutina de los (más geeks y no tanto) que se mantienen en forma. Vamos a ver las tres mejores aplicaciones...

Leer más »
Xataka

Esas de ahí arriba son imágenes que no paro de mirar. Patrones, escenarios y diseños que tengo siempre delante. Puede que me gusten mucho y me acompañen años, o puede que me canse de alguna y la cambie en cuanto otra más atractiva se cruza en mi camino. Son mis fondos de escritorio.

Hablemos sobre wallpapers, también llamados fondos de pantalla, o de escritorio. Esas imágenes que tenemos justo delante durante horas y horas, haciendo las veces de tapete para la multitud de elementos que pueblan nuestros ordenadores y gadgets.

Leer más en xataka.com »

Parece que por primera vez todos los fabricantes se han enfrascado de lleno en la carrera de la actualización, y es que nunca habíamos visto tantos anuncios alrededor de una actualización futura. Se nota que Android 5.0 Lollipop supone un cambio muy importante y todos quieren estar preparados.

Después de que LG ya lanzase su update para el G3 y que tanto Samsung como HTC hayan anticipado cómo van...

Leer más »

Badland alcanza la nada despreciable cifra de 20 millones de jugadores repartidos en todas las plataformas en las que está disponible poco más de un año después de su lanzamiento en Android. Y claro, Frogmind ha decidido celebrarlo con nuevos contenidos.

Estamos hablando de la actualización número 22 ya, la cual trae todo lo que os voy a detallar a continuación al más que interesante precio de ...

Leer más »

Ni siquiera el gigante del buscador se escapa de los temidos bugs a la hora de lanzar nuevas versiones de Android, pues como ya sabréis parece que Android 5.0 Lollipop no ha llegado todo lo bien pulida que cabría esperar.

A pesar de tratarse de la actualización más importante de los últimos años, muchos usuarios han ido reportando a Google errores encontrados en Android Lollipop, algunos más...

Leer más »

Se esperaba para verano, y todavía estamos aquí sentados. La función de llamadas en WhatsApp no termina de llegar, a pesar de las constantes referencias a esta que encontramos en algunas de sus actualizaciones.

Hoy WhatsApp se ha actualizado a través de su canal particular de betas, la descarga desde su página web, con una pantalla de referencias a los datos consumidos en llamadas y el número de...

Leer más »

Todoist sigue explorando nuevas formas para ser un facilitador eficaz a la hora de crear y gestionar tareas. Sus creadores siguen trabajando en nuevas integraciones, ahora le toca el turno a Android Wear. Han incorporado la flexibilidad de crear tareas por voz y consultarlas desde el reloj.

Ya está disponible en Google Play esta actualización de forma transparente, la cuál se activa al detectar...

Leer más »

Creo que esta es una de esas noticias que más sorpresa me han causado. Lords of the Fallen, un juego lanzado el pasado mes de octubre para PC, PS4 y Xbox One, saldrá en Android y en iOS en algún momento de 2015.

Así lo confirmaban hace unas horas sus responsables desde la cuenta oficial del juego en Twitter:

Leer más »

Sigue a Xataka Android