Vista estándar

Lo último

Ya estamos encarando el segundo semestre del año, y todos los actores del mercado se ponen firmes para preparar el final del verano, con el IFA de Berlín a la cabeza donde veremos todas las novedades que llegarán para la campaña navideña.

Una de las firmas que más tiene que contar de cara al final de año es HTC, que aunque ha visto por fin una mejoría gracias a la buena acogida de sus nuevos terminales, todavía prepara varios golpes de efecto antes de terminal este 2014.

El primero de ellos se...

Leer más »

ZTE ha anunciado hoy la llegada a nuestro país de un nuevo terminal de corte asequible, el ZTE Blade Vec 4G, que aterriza de manera simultánea en los principales mercados europeos.

La firma china tiene muy claro que la mayor parte del pastel se reparte en la gama de entrada, así que no descuida este mercado lanzando ahora un dispositivo que actualiza su conectividad a las redes 4G con un coste...

Leer más »

Fuentes surcoreanas apuntan a que la compañía LG podría estar finalizando los preparativos para el lanzamiento del modelo LG G3 'Prime'.

Este smartphone llegaría como tope de gama de LG y como competencia directa del próximo Galaxy S5 LTE-A. Ambos podrán conectarse a las futuras redes LTE-Advance con tasas de transferencia teóricas de hasta 300 Mbps.

Según la filtración el resto de ...

Leer más »
Vida Extra

De un tiempo a esta parte he notado un cambio de tendencia. No es que vaya a descubrir la pólvora, porque de esto discutimos hace tiempo en contra y a favor, pero sí que se está haciendo más patente el asentamiento del formato digital, arropado, en parte, por el menor cuidado del formato físico.

Se está produciendo un cúmulo de cosas que están consiguiendo, casi sin que nos demos cuenta, que la...

Leer más en vidaextra.com »

Hace ya unos meses que Huawei es el tercer fabricante en cuanto a cuota del mercado de smartphones a nivel mundial, aunque en nuestros mercados el fabricante chino todavía tiene mucho camino por recorrer.

Su terminal estrella en nuestros lares, el Huawei Ascend P7, no puede competir de tú a tú en la liga de los fríos números contra lo mejor del mercado, pero ello no implica que la salud...

Leer más »
Genbeta

¿Recordáis la época de los fondos destelleantes, los GIF animados, las tablas, los contadores, los libros de visitas, los iframes...? Ha llovido mucho en Internet desde entonces y, aunque muchos de estos sitios web ya no existen o se han actualizado, si rebuscamos todavía podemos encontrar pequeñas "joyas" congeladas en el tiempo

Aunque no ha sido fácil (la desaparición de Geocities en 2009 fue...

Leer más en genbeta.com »

Parece que han pasado muchos años desde que el DVD era un formato de moda y claro, muchos de nosotros seguro que tiene bastantes DVDs en casa cogiendo polvo.

¿Qué me diríais si os comentamos que puedes ver los DVDs en tu dispositivo Android sin necesidad de ripearlos, recodificarlos y evitar problemas de DRM? Ahora es posible ver imágenes ISO de los DVDs directamente en VLC for Android.

La nueva...

Leer más »

Si bien todavía no hace, ni se le acerca, un año desde que se presentara el Moto G, ya comienzan los indicios de un nuevo teléfono por parte de Motorola que le siga los pasos. Se trata de un supuesto Moto G 2, que heredaría su diseño desde el reciente Moto E.

La imagen aparece en Mallando no Android , donde nos desvelan otros detalles de este sucesor, como que se trataría del modelo XT 1068 y...

Leer más »
Xataka

Cuando vemos el precio de las diferentes pulseras cuantificadoras es fácil observar que pocas bajan de los 100 euros. No son especialmente caras, pero la cifra sigue siendo lo suficientemente alta como para que muchos se lo piensen antes de hacerse con una. Bueno, hoy no habrá que darle más vueltas a esa cuestión.

Mi ha anunciado junto al nuevo Mi4 una pulsera cuantificadora capaz de realizar las...

Leer más en xataka.com »
Xataka Móvil

Nos hemos acostumbrado a ver como los fabricantes aprovechan el reconocimiento de sus gamas más altas para lanzar versiones mini que heredan algunas de las características de sus buque insignia aunque cada marca esté optando por estrategias diferentes como Sony que con su Xperia Z1 compact simplemente redujo el tamaño de la pantalla; Galaxy S5 mini, HTC One mini 2 y el LG G2 mini que además ...

Leer más en xatakamovil.com »

Xataka Android Respuestas Las mejores respuestas para las mejores preguntas

Sigue a