Vista estándar

Lo último

Google quiere revolucionar la forma con la que trabajamos con los correos electrónicos con el lanzamiento de Inbox, una nueva bandeja de entrada completamente diferente para Gmail, una evolución de la bandeja de entrada de Gmail que lanzaron hace más de año, pero que al ser un cambio tan grande han decidido lanzar este nuevo servicio como una aplicación aparte.

Google Inbox para Android es un nuevo concepto de bandeja de entrada , una aplicación que nos permitirá tener mucho más organizados...

Leer más »

Sabíamos que LG trabajaba en sus propios chipsets desde hace tiempo, y ayer mismo nuestros compañeros de Xataka Móvil se hacían eco de los rumores que indicaban una presentación inminente de los llamados LG Odin con su primer dispositivo.

Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho para conseguir una filtración mucho más jugosa, y es que el LG Liger (F490L) que veis en la imagen superior sería ...

Leer más »

El tablet Project Tango ya cuenta en Google Play con su primer videojuego exclusivo. La desarrolladora Limbic ya ha puesto a la venta Zombie Gunship Reality, el juego de realidad aumentada que presentó en el pasado Google I/O 2014 para este tablet que todavía no se encuentra a la venta.

Zombie Gunship Reality que tiene un precio de 11,75 euros es la entrega de realidad aumentada de Zombie Gunship...

Leer más »
Xataka Móvil

A pesar de que su «aterrizaje» fue más agitado de lo que todos esperábamos, iOS 8 ofrece un buen puñado de características interesantes a los usuarios que tienen un iPhone o un iPad. Y una de esas nuevas prestaciones es la posibilidad de instalar teclados en pantalla de otras compañías que nos permiten prescindir del que Apple integra por defecto en su plataforma, si así lo queremos. De esta forma iOS ofrece una opción con la que Android cuenta desde hace mucho, y que seguro todos sus usuarios «ven con buenos ojos».

El objetivo de esta comparativa es proponeros varios teclados multiplataforma que merece la pena probar por una razón de peso: todos ellos pueden mejorar la forma en que interactuamos con nuestro móvil, y, por tanto, también nuestra experiencia de uso. Las dos condiciones que deben cumplir son, por un lado, estar disponibles tanto para Android como para iOS, y, por otra parte, superar un mínimo de calidad que, en mi opinión, todos rebasan limpiamente. Algunos son muy conocidos, y otros lo son mucho menos, pero todos merecen una oportunidad. Estas son nuestras seis propuestas.

Leer más en xatakamovil.com »

No vamos a engañar a nadie si decimos que el Samsung Galaxy Note 4 es quizás el terminal más avanzado del mercado en este 2014, y aunque ya hemos podido echarle en guante para nuestra primera toma de contacto, de él todavía quedan detalles que no conocemos.

A escasos días de que llegue a nuestro país de forma oficial, tenemos que hacernos eco de un desmontaje publicado en la web china it168 ,...

Leer más »
Xataka

Por cada "giga" de tráfico, los operadores de telecomunicaciones de Hungría tendrán que pagar un impuesto de 0,43 euros gracias a una nueva tasa que el Gobierno húngaro se ha sacado de la manga y planea instaurar próximamente. ¿El objetivo? Recaudar 65 millones de euros al año, a lo que se sumaría lo que ya recaudan por impuestos que afectan a la conexión por ciudadano (2,61 euros al mes).

Si bien la fórmula es novedosa, en Hungría siguen con la moda que existe desde hace unos años de establecer cánones o tasas aplicadas a Internet o a las nuevas tecnologías. En Europa, y particularmente en España, somos expertos al respecto. Tenemos el Canon por copia privada, el canon a los ISPs, próximamente el Canon AEDE... vamos, una auténtica colección de tasas, de las que os damos más detalles a continuación.

Leer más en xataka.com »

Gracias a un aviso que ha enviado Google a los desarrolladores de aplicaciones Android conocemos que finalmente el 3 de noviembre es la fecha en la que Android 5.0 (Lollipop) comenzará a llegar a los consumidores.

El 3 de noviembre es la fecha en el Nexus 9 estará a la venta en tiendas y comenzará a llegar a sus primeros compradores, y según filtraciones, desde ese día comenzaría a llegar la OTA...

Leer más »
Xataka Móvil

Xiaomi sigue haciendo movimientos que tienen que ver con crecer más allá de China. No contentos con operar en siete países asiáticos, con buena respuesta por parte del público, ahora quieren mover los datos de los usuarios.

O lo que es lo mismo, acercar los servidores de información que dan vida a sus servicios y MIUI, a los nuevos países donde van vendiendo, o al menos, más cercanos en distancia y legislación a los usuarios finales. La migración la presentó ayer Hugo Barra, vicepresidente de la compañía.

Leer más en xatakamovil.com »
Genbeta

Como siempre suele pasar cuando una gran empresa tecnológica presenta un producto novedoso al que sólo se puede acceder mediante invitación, el anuncio ayer del nuevo Google Inbox está provocando todo tipo de reacciones en la comunidad tecnófila.

Aunque la primera consecuencia de este anuncio está siendo la avalancha de gente que está inundando Twitter o Google+ con peticiones de invitaciones al resto de usuarios, la más preocupante de todas es la de esa gente que no ha tardado ni veinticuatro horas en intentar estafar los demás utilizando Inbox como excusa.

Leer más en genbeta.com »

Como sucede en Google y otras empresas, los empleados de Microsoft pueden aprovechar el tiempo libre que tienen dentro de la empresa para convertir sus ideas personales en proyectos reales, en el caso de los chicos de Redmond a través de la plataforma The Microsoft Garage.

Hoy es noticia The Microsoft Garage porque han publicado las cuatro primeras aplicaciones para nuestros dispositivos Android...

Leer más »

Sigue a Xataka Android