Vista estándar

Lo último

Un nuevo juego de estrategia basado en la saga La Guerra de las Galaxias llega a nuestros dispositivos Android. Se trata de Star Wars: Galactic Defense, un juego de defensa de torres desarrollado por DeNA bajo la licencia LucasFilms (Disney).

El Star Wars: Galactic Defense encontramos el típico juego en el que tenemos que desplegar estratégicamente nuestras torres de defensa a lo largo del camino para acabar con las oleadas de enemigos. Su mayor atractivo es estar basado en Star Wars, con sus...

Leer más »

Ahora mismo vivimos en un momento donde las tarifas de datos son baratas si nos ponemos a comparar paquetes de datos entre varias operados, pero antes no fue así. En su momento los planes de datos distaban mucho de ser baratos y de entonces surgieron alternativas para reducir el consumo de datos en Android.

Aunque ahora la situación no es comparable, pues se pueden conseguir planes de datos...

Leer más »

Ya se encuentra disponible para descargar en Google Play la nueva aventura de los Angry Birds con su nuevo juego en que los famosos pájaros y cerdos se convierten en Transformers para salvar juntos a la Isla Cerdito del ataque de los Huebots.

Rovio nos ofrece con Angry Birds Transformers un shoot'em up de desplazamiento horizontal protagonizado por los Autopájaros y Decepticerdos que tendrán que...

Leer más »
Xataka

Los cambios al interior de Google están en un punto nunca antes visto, la compañía de Mountain View está por perder a uno de los hombres más importantes al mando, ya que según reportes de The Wall Street Journal, Andy Rubin ha decido abandonar la compañía.

El cofundador de Android y una de la cabezas centrales en el crecimiento de Google como la empresa que conocemos hoy en día, deja su cargo como vicepresidente de ingeniería, donde era el responsable de los departamentos de robótica en la compañía, con desarrollos como Project Wing.

Leer más en xataka.com »
Xataka Móvil

No es la primera vez que os advertimos por aquí del cuidado que hay que tener con todas las aplicaciones que instalas en tu teléfono (especialmente si usas Android), ya que pueden generarte una desagradable sorpresa a final de mes. Cada vez es más frecuente encontrarse con casos de malware que suscriben automáticamente tu teléfono a un servicio premium que cobra por cada SMS recibido.

Android KitKat ha introducido mejoras y limitaciones al respecto, impidiendo que una app pueda borrar un SMS sin permiso (algo que hacían estas apps maliciosas para no dejar rastro). Sin embargo, el malware no ha tardado en adaptarse, como veremos a continuación. Además, aprovechan las características de los teléfonos (pantalla más pequeña e incómodo leer) y la publicidad en redes sociales para captar potenciales víctimas.

Leer más en xatakamovil.com »
Xataka Móvil

Hace una década el PC seguía siendo el rey del mundo, y no parecía probable que hubiera grandes cambios en el paradigma de uso de la tecnología. Aún no se había fraguado el auge de las redes sociales y esa nueva revolución de las comunicaciones propiciada por Internet, pero incluso con esa ausencia había otro gran cambio por llegar: el de los smartphones.

Estos dispositivos se han postulado como los grandes protagonistas de la tecnología en los últimos años, aunque en ese auge han tenido un impacto igualmente especial las aplicaciones y juegos móviles que han terminado por conquistar a cientos de millones de personas. Y las que quedan por conquistar.

Leer más en xatakamovil.com »

Google ha lanzado para nuestros dispositivos Android una aplicación destinada a esos emprendedores que quieren dar a conocer en el mercado su nueva empresa pero que no tienen muy claro como hacerlo o que no saben todos los trucos para promocionarse rápidamente.

La aplicación Primer: Marketing for Startups ofrece lecciones rápidas para que las startups sepan que tienen que hacer para promover su...

Leer más »

La compañía Orange ha llegado a un acuerdo con Alcatel para lanzar bajo su marca un nuevo smartphone de grandes dimensiones y conectividad 4G. Hablamos de Orange Nura.

La tendencia hacia pantallas cada vez más grandes es una realidad y cada día está más popularizada la red 4G así que Orange con su nuevo terminal de gama media/media-alta Orange Nura mata dos pájaros de un tiro.

Especificaciones y...

Leer más »

Ayer se desvelaba parte de una nueva estrategia de uno de los mayores fabricantes de telefonía a nivel mundial. Huawei presentaba una nueva marca con la intención traccionar en Europa entre el público más juvenil, tal y como ya hacen otros muchos.

Se desvela así Honor, un ‘nuevo fabricante’ anidado de momento en el regazo del gigante de las redes. Vamos a ver al detalle cómo es y será esta...

Leer más »
Xataka Móvil

Estos días hemos visto lanzamientos en el segmento de la telefonía móvil que contemplan dos tipos de usuario. Por un lado, aquellos que abogan por el menor grosor posible y que tratan de aligerar peso y reducir dimensiones al máximo. El Kazam Tornado 348 con sus 5,5 mm de grosor fue destacado, pero se vio superado por el recién salido del horno Oppo R5 y sus impresionantes 4,85 mm de grosor.

Pero por otro están lanzamientos como el de ayer: el Motorola Droid Turbo le daba la vuelta a la tortilla y aprovechaba los mimbres del fantástico Moto X (2014) para ir más allá en un apartado fundamental: la batería. Este dispositivo promete 48 horas de autonomía, y lo hace a costa de comprometer un poco -tampoco excesivamente- ese grosor con el que parece que la mayoría de fabricantes están obsesionados.

Leer más en xatakamovil.com »

Sigue a Xataka Android