Vista estándar

Lo último

Desde Xataka Android hemos querido adentrarnos en el mundo del retoque fotográfico para acercaros un pequeño vídeo en el que mostramos las características más destacadas y las opciones creativas y de edición de imagen de las tres aplicaciones de más peso en este campo.

De hecho aún sabiendo que hay cientos de opciones para editar imágenes nos hemos centrado en las aplicaciones más populares al respecto: PIXLR Express de Autodesk, Snapseed / Fotos de Google+ para Android y VSCO Cam.

Edición...

Leer más »

Ayer mismo Apple presumía que, a diferencia de la competencia, sólo los usuarios de sus dispositivos actualizados a iOS 8 podrán acceder a sus datos al estar cifrados, con lo que la empresa de Cupertino ya no descifrar esa información ante peticiones judiciales. Pues bien, la respuesta de Google no se ha hecho esperar y ha anunciado lo mismo con la próxima versión de Android.

El portavoz de...

Leer más »
Xataka Móvil

Después de un largo tiempo esperando la liberación de la banda de los 800 MHz está más cerca. El Consejo de Ministros celebrado hoy ha aprobado el dividendo digital, que marcará como se llevará a cabo un plan para desplazar los canales de televisión, que actualmente ocupan un espacio que tendrá que estar disponible para los operadores el 1 de enero de 2015.

En plan contará con una financiación...

Leer más en xatakamovil.com »

Google Play ha realizado unos cambios en sus condiciones para publicar aplicaciones en su tienda que no le está gustando a muchos desarrolladores, y es que a partir del 30 de septiembre de 2014 tienen que añadir una dirección física.

Los desarrolladores con aplicaciones de pago o compras integradas están obligados a añadir su dirección física , la cual será publicada en la ficha de la aplicación...

Leer más »

De momento escuchar música desde nuestro reloj Android Wear es imposible ya que ninguno de ellos posee altavoz ni jack 3.5 para introducir auriculares. Hasta que esto sea posible nos tenemos que conformar con aplicaciones como Stellio, que instalándolo en nuestro terminal Android podremos controlar la reproducción de música desde nuestro Android Wear.

Ya existen otras aplicaciones que realizan la...

Leer más »
Xataka Móvil

Junto a la llegada del nuevo iPhone 6 a Vodafone, la operadora también pone a la venta hoy mismo a uno de sus principales rivales, el Samsung Galaxy Alpha para recibirlo a partir del 25 de septiembre. Próximamente también llegará el Samsung Galaxy Note 4.

Destacado sobre todo por reducir el tamaño de la pantalla hasta las 4.7 pulgadas manteniendo especificaciones de un dispositivo de gama alta,...

Leer más en xatakamovil.com »
Xataka

Ésta ha sido la semana de Photokina. La fotografía ha tomado el protagonismo del mundo de la tecnología y hemos conocido las principales propuestas de algunos de los fabricantes que no quieren dejar de mostrarse al mundo tecnológico.

Quieran o no las diferentes marcas, desde hace años una realidad acecha a este segmento: el smartphone. Los movimientos de diferentes compañías estos últimos años...

Leer más en xataka.com »

Disney y LucasArts nos traen a nuestros dispositivos Android uno de los juegos de estrategia más esperados por los fans de la saga La Guerra de las Galaxias, Hablamos de Star Wars: Commander, un juego que ya encuentra disponible para descargar en todo el mundo en Google Play.

A Star Wars: Commander se le podría describir como un Clash of Clans ambientado en el universo Star Wars, ya que el nuevo...

Leer más »

El Xiaomi Mi4 es el móvil chino más deseado del momento, el nuevo buque insignia de la empresa asiática en plena expansión que la logrado otra vez ofrecer gama alta a la altura de los grandes fabricantes pero a un precio muy justado.

Aunque el Xiaomi M4 no se vende oficialmente en España no es difícil comprarlo en tiendas online, y por ese motivo nuestros compañeros de Xataka han realizado un...

Leer más »
Xataka

La fiebre de los wearables ha llegado, y no hay compañía del mundo de la electrónica de consumo que se quiera quedar fuera del juego. Aunque inicialmente el asunto tiende a adornar nuestras muñecas, no debemos olvidarnos de otro campo a explotar como son las gafas.

Ahí Google golpeó primero y lleva mucho tiempo de desarrollo y evolución con el Proyecto Glass, pero otras compañías importantes como...

Leer más en xataka.com »

Sigue a Xataka Android