Vista estándar

Lo último

Como sucede en Google y otras empresas, los empleados de Microsoft pueden aprovechar el tiempo libre que tienen dentro de la empresa para convertir sus ideas personales en proyectos reales, en el caso de los chicos de Redmond a través de la plataforma The Microsoft Garage.

Hoy es noticia The Microsoft Garage porque han publicado las cuatro primeras aplicaciones para nuestros dispositivos Android creadas por personal de Microsoft, aunque de momento su descarga sólo está disponible en los Estados...

Leer más »

Hacía tiempo que no veíamos a Philips prodigarse entre los smartphones más punteros, pero la compañía holandesa nos tenía guardada una buena sorpresa que acabamos de conocer bajo el nombre de Philips i966 Aurora.

Os hablamos de un nuevo teléfono inteligente con pretensiones elevadas gracias a un hardware de la más alta gama, y que ya ha llegado al mercado chino a un precio al cambio de unos 480...

Leer más »
Xataka Windows

Microsoft Garage es una división que ofrece a los empleados de la empresa un lugar donde trabajar en sus propias ideas y proyectos durante su tiempo libre. Y por eso, esto permite ver aplicaciones novedosas y creativas, como son las que presentaron en esta tanda.

Si bien Microsoft Garage ya estaba activo desde el 2009, al parecer tomó impulso con la entrada de Satya Nadella como CEO de la empresa. Y es que la idea de esta división en la que hoy en día trabajan cerca de 10.000 empleados, va muy en sintonía con lo que Nadella quiere hacer de Microsoft.

Leer más en xatakawindows.com »

No soy especialmente fan de juego con partidas de menos de un minuto, pero a veces nos encontramos pequeños juegos con una suficiente creatividad que lo suple. En este caso sucede con el juego Gravity Chaos, que partiendo de la base del Tetris, le da la vuelta al concepto.

Este humilde juego creado por una pareja de desarrolladores españoles toma un el concepto del clásico juego ruso y consigue...

Leer más »

¿Os acordáis de Retro Wings? Os hablamos de él a finales del pasado mes de septiembre y os contamos que era uno de esos juegos capaces de romperle los nervios al más pintado, un títuo muy a lo Flappy Bird que cambiaba el pajarraco por aviones. Pues bien, si queréis otra propuesta similar, Rovio la tiene.

Se llama Retry y ya está disponible en Google Play para que todo aquel que quiera pasar un...

Leer más »

Malas noticias para los que teníamos la esperanza de poder jugar a ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ en nuestros teléfonos este mismo año, ya que Blizzard ha confirmado que hasta 2015 no lo vamos a ver. La versión para tablets, por otro lado, sí parece ser que se mantiene para antes de que este 2014 llegue a su fin.

No sé cuántas horas llevaré y ajugadas a ‘Hearthstone: Heroes of Warcraft’ tanto...

Leer más »
Genbeta

¿Te pierdes navegando por el mar de correos electrónicos que te llegan cada día? ¿Eres de los que utiliza el email para enviarse recordatorios de cosas pendientes de hacer? En definitiva, ¿utilizas el correo para organizar tu vida y no sólo para enviar mensajes digitales a otros? Para todos estos usuarios Google acaba de anunciar Inbox, una nueva bandeja de entrada opcional para Gmail.

Esta misma mañana os hablábamos de BigTop y las funcionalidades que allí comentábamos están dentro de Inbox, pero todavía hay más. En la actualidad, por ejemplo, existen tres pestañas en las que se clasifican automáticamente tus correos. Con Inbox llegan más apartados en el que se irán archivando tus mensajes según llegan. Por ejemplo, tu correo detectará si un mensaje contiene una factura o un recibo y lo meterá en el apartado "Finanzas".

Leer más en genbeta.com »

Al fin tenemos un contacto más directo con el Nexus 6, y es que aunque el nuevo dispositivo de Google y Motorola se presentó en sociedad hace ya una semana, todavía no habíamos tenido la oportunidad de verlo funcionando en vivo.

Lógicamente no hemos sido nosotros los suertudos que han podido trastearlo, sino que como viene siendo habitual han sido los chicos de The Verge los que han tenido la...

Leer más »
Genbeta

A no ser que seamos ricos es muy difícil que podamos viajar a la mayoría de las grandes maravillas naturales e históricas que podemos encontrar en nuestro planeta, razón por la cual el ciberturismo cobra cada vez mayor importancia.

Una de las mejores maneras de sumergirnos en estos lugares es utilizar herramientas como Maps y Street View de Google, las cuales nos ofrecen una inmersión absoluta con fotografías en 360º. A continuación os vamos a dar una lista con nueve de los lugares más insólitos a los que Google ha llevado sus cámaras, para que podamos visitarlos siempre que queramos desde la comodidad de nuestros ordenadores.

Leer más en genbeta.com »

Los relojes inteligentes con Android Wear comienzan a recibir la nueva actualización de sistema 4.4W.2 que añadirá el esperado soporte para poder descargar música y escucharla con unos altavoces o auriculares Bluetooth.

De esta forma con la nueva versión de Android Wear ya podemos escuchar música sin tener que llevar el móvil encima, algo perfecto para los que quieran hacer deporte y dejarse el...

Leer más »

Sigue a Xataka Android