Compartir
Publicidad
Cómo mantener una conversación secreta con Facebook Messenger
Comunicación y mensajería

Cómo mantener una conversación secreta con Facebook Messenger

Publicidad
Publicidad

El cifrado extremo a extremo ya llegado esta semana a la aplicación de mensajería Facebook Messenger, pero al igual que Google Allo, esta protección de seguridad extra sólo estará disponible a través de su nuevo función de conversaciones secretas.

Las nuevas conversaciones secretas de Facebook Messenger nos permite enviar mensajes cifrados y efímeros a nuestros contactos, y su funcionamiento es muy sencillo.

Conversaciones secretas

Conversación Secreta

Lo primero que tenemos que hacer es activar las conversaciones secretas desde la pestaña de nuestro perfil, en la opción "Conversaciones secretas". Las conversaciones secretas se activarán en un único dispositivo. Allí también podemos eliminar de golpe todas las conversaciones privadas.

Conversación secreta

Una vez activada la opción ya podemos mantener una conversación secreta con nuestros contactos de dos formas: Desde el interruptor que hay en el buscador de contactos o bien desde la información de una conversación normal pulsando entre sus opciones Conversación secreta para abrir un nuevo chat cifrado.

Conversación Secreta

Una vez creado una conversación secreta ya todos nuestros mensajes estarán cifrados de extremo a extremo. Y lo más llamativo de este nuevo modo es que podemos hacer que nuestros mensajes se autodestruyan.

Conversación Secreta

En una conversación secreta podemos hacer que nuestro mensaje deje de estar visible trascurrido un determinado tiempo, que va desde los 5 segundos hasta el día. Una vez el mensaje haya estado visible ese tiempo se emborronará para dejar de estar visible, aunque en los mensajes de texto se sigue entendiendo.

Conversación Secreta

En Xataka Android | Hangouts ya no será una aplicación preinstalada, Google Duo toma el relevo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos