Compartir
Publicidad

Bamboo Loop, la aplicación de mensajería de Wacom basada en tarjetas

Bamboo Loop, la aplicación de mensajería de Wacom basada en tarjetas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay dos tendencias que tienen mucho peso en el mundo de las aplicaciones ahora mismo: por un lado las de retoque fotográfico, por otro las de mensajería instantánea para charlar con nuestros contactos sin recurrir a los SMS. Entre sí parecen lejanas.

Wacom ha decidido dar el salto y crear una intersección entre los dos caminos. Bamboo Loop es un cliente de mensajería pero a la vez es una forma de hacer fotos, retocarlas y compartirlas. Todo ello con el toque Wacom de dibujar y garabatear encima.

La propuesta de la compañía de las digitalizadoras es bastante curiosa: hacemos una foto, le aplicamos un filtro y un marco, añadimos un garabato (con el dedo o con cualquier stylus) y finalmente deslizamos el dedo sobre la foto para enviárselo a un contacto.

El concepto es bueno ya que explota dos ideas que ahora mismo tienen mucho tirón con la tecnología propia de Wacom pero sin hacerlo especialmente intrusivo. Todo parece bastante personal y único por lo que para mensajes exclusivos a nuestros amigos y para compartir ciertas cosas parece bastante cómodo.

Eso sí, de momento los usuarios de Android tendremos que esperar un poco. La aplicación ya está disponible en iOS y Wacom nos pide un poco de paciencia mientras podemos apuntarnos a la lista de correo para avisarnos cuando llegue, aunque ya haremos lo propio aquí también.

Más información | Bamboo Loop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos