Compartir
Publicidad

BBM 1.0 para Android 2.3 (Gingerbread) ya disponible

BBM 1.0 para Android 2.3 (Gingerbread) ya disponible
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

BlackBerry Messenger para Android dejará de estar disponible solo para dispositivos a partir de Android 4.0. BlackBerry acaba de anunciar que a partir de hoy estará disponible también para dispositivos con Android 2.3 (Gingerbread).

Es cuestión de horas o incluso minutos que esté disponible BBM para Gingerbread a través de Google Play, lo cual permitirá a ese 20% de usuarios que aún tienen esta versión del sistema operativo usar el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry.

La semana pasada lanzaban BBM 2.0 para Android 4.0 o superior, en que rediseñaban la interfaz de la aplicación y añadían las llamadas voz, canales, integración con Dropbox y entre otras novedades y mejoras.

Actualización: Ya se encuentra para descargar BBM para dispositivos con Android Gingerbread. Se trata de la versión 1.0, la cual solo nos permite chatear en mensajes privados, en grupos, enviar mensajes de difusión y compartir imágenes y notas de voz. Se desconoce si la versión 2.0 con sus llamadas de voz y canales llegarán a Gingerbread.

En Google Play | BBM Más información | BlackBerry En Xataka Android | BBM 2.0 para Android, ahora con llamadas voz, canales, integración con Dropbox y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos