Compartir
Publicidad

BBM para Android ahora permite retirar mensajes y enviar mensajes autodestruibles

BBM para Android ahora permite retirar mensajes y enviar mensajes autodestruibles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BlackBerry añade a su cliente de mensajería nuevas características de privacidad que nos permitirán tomar el control de los mensajes y contenidos que compartimos con nuestros contactos. BBM para Android se actualiza a la versión 2.5 para introducir los mensajes temporizados y la opción de retirar mensajes.

Con BBM 2.5 para Android nos permiten establecer un temporizador en los mensajes e imagenes para que el destinatario pueda ver su contendido antes de que el mensaje se autodestruya. El tiempo máximo del temporizados es de 25 segundos.

Si hemos enviado un mensaje a alguien que no queríamos por error o nos hemos arrepentido del contenido ahora con esta nueva versión de BBM podemos retirar el mensaje antes de que lo lea. Si el contacto ya ha leído el mensaje ya no se podrá retirar.

Otras novedades de BBM 2.5 para Android es que cuando un contacto nos envíe una imagen nos aparecerá un botón para solicitar la imagen en alta definición y que podremos ver que música están escuchando nuestros contactos en la sección Fuentes.

BBM

BBM Versión 2.5

Más información | BBM
En Xataka Android | Hangouts para Android ofrece el primer minuto gratis de las llamadas a 25 países hasta fin de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos