Sigue a

BlackBerry Messenger

BlackBerry acaba de anunciar que su popular aplicación de mensajería instantánea será multiplataforma a partir de este verano al lanzar su aplicación oficial de BlackBerry Messenger para dispositivos Android y iOS.

La aplicación de BlackBerry Messenger será de descarga gratuita y requerirá tener Android 4.0 o superior. La aplicación nos traerá a nuestros dispositivos Android los chat privados de BBM, sus grupos de hasta 30 personas y la posibilidad de compartir notas de voz.

BlackBerry Messenger cuenta actualmente con unos 51 millones de usuarios activos al día que se comunican con sus amigos o compañeros de trabajo un promedio de una hora y media hora todos los días, enviando entre todos los usuarios unos 10 millones de mensajes cada día.

Como vemos BlackBerry no quiere quedarse atrás respecto a la competencia y han decidido dar este importante paso y hacer su servicio de mensajería instantanea multiplataforma, aunque creo que llegan muy tarde, sobretodo ahora que Google lanzará muy pronto su nuevo servicio de mensajería unificada.

Más información | BlackBerry
En Xataka Android | Google Babel podría llamarse finalmente Hangouts, y además se filtran varias de sus características

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios