Compartir
Publicidad

A BlackBerry Messenger todavía le queda tela por cortar en Android e iOS

A BlackBerry Messenger todavía le queda tela por cortar en Android e iOS
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

BlackBerry está jugándose su futuro en cada movimiento, así que todos hemos mirado con lupa el lanzamiento multiplataforma de su reconocido servicio de mensajería, BlackBerry Messenger, que acaba de llegar a casi la totalidad de la cuota de mercado al desembarcar a la vez en iOS y Android.

Después del caos inicial, las listas de espera y demás inconvenientes, BlackBerry Messenger ha ido a niveles de récord en descargas, y aunque ya está totalmente funcional en Android, su mercado está muy competido, así que BlackBerry se ha apresurado a decir que todavía tiene mucho más por llegar.

Ya lo comentamos anteriormente, y es que los que utilizasen BBM en BlackBerry OS seguro que echarán de menos varias funcionalidades en las versiones para otras plataformas, pues servicios como BB Voice o BB Video no están de momento implementados.

Para quien no los conozca, estos dos servicios permiten VoIP y videoconferencias directamente desde BBM, lo que los convierte en unos aderezos casi imprescindibles y que esperamos ansiosos para la versión androide de BBM, cosa que BlackBerry ha prometido actualizar en los próximos meses.

Evidentemente, no hay fechas concretas de llegada, aunque BBM tendrá que ponerse las pilas para luchar en un mercado donde Whatsapp y LINE tienen ya mucho territorio repartido y ofrecen de momento más posibilidades. A ver qué nos prepara BlackBerry para próximas entregas.

En Xataka Android | BlackBerry Messenger supera las 10 millones de descargas en su primer día en Android e iOS En Xataka Móvil | No todo está escrito en el BBM de iOS y Android vía Crackberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos