Sigue a

Eliminar correos notificaciones GMail Android

Hace unos días Google actualizaba la aplicación de GMail para ofrecer mejoras en el tema de notificaciones, aprovechando las notificaciones mejoradas que ofrece Android 4.1 Jelly Bean. Entre ellas nos encontrábamos con la opción de archivar las conversaciones y responder correos desde las mismas, pero algunas personas preferimos eliminar correos antes que archivarlo por diversas cuestiones.

Por suerte, Google ha añadido esta opción, si bien la tiene un poco ocultas, es posible borrar correos que nos vayan llegando desde las notificaciones, permitiéndonos librarnos de los correos que no deseemos guardar con mucha más facilidad.

Eliminar correos notificaciones GMail Android

Para poder configurarlo simplemente tenemos que entrar en la aplicación de GMail y entrar en los ajustes de la aplicación mediante el botón de opciones. Una vez allí entramos en la sección de Ajustes generales y una vez dentro pulsamos el botón de Desplazar lista de conversaciones para que nos aparezca un menú de opciones

Por defecto nos aparece seleccionado Archivar/eliminar etiqueta/eliminar, pero para poder eliminarlo desde las notificaciones entremos que seleccionar la opción de Eliminar siempre. Esto nos permitirá borrar correos desde las notificaciones además de poder hacerlo desde la propia aplicación, pues antes se archivaba. Esperamos que esta pequeña guía os hayya resultado útil, pues permite ahorrarse muchas pulsaciones para borrar un correo indeseado.

En Xataka Android | Gmail para Android se renueva con mejores búsquedas y notificaciones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios