Sigue a Xataka Android

Carbon se ha convertido en una de las aplicaciones más esperadas para Android. A pesar de que hay muy buenos clientes de Twitter, se le espera como agua de mayo ya que muchos creen que es el cliente disruptivo que necesita. Tras un anuncio y muchos retrasos parece que ahora llega la hora de la verdad.

Sus desarrolladores, que recordemos tuvieron problemas para publicar en Google Play al residir en Emiratos Árabes Unidos, han anunciado en su Twitter que en cuestión de días tendremos noticias y novedades en forma de video y el deseado enlace a Google Play para que podamos disfrutar de él de una vez por todas.

De momento no hay fecha concreta, parece que no quieren volver a pillarse los dedos con una fecha que no van a poder cumplir, por lo que habrá que estar atentos a lo que vayan publicando en esta red social, donde poco a poco van haciendo sus anuncios.

Para quien no conozca Carbon, o a quien se le haya olvidado, hagamos un pequeño repaso de lo que ofrece: una interfaz sencilla y sobria al estilo de Ice Cream Sandwich, visualización sencilla de tweets y la utilización de notificaciones push para mensajes directos y menciones. Todo ello sin necesidad de pagar un céntimo de euro por él. Esperemos que las cosas no se tuerzan, otra vez.

Vía | Twitter
En Xataka Android | Carbon, un espectacular cliente de Twitter, se deja ver en vídeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios