Compartir
Publicidad

CloudMagic es ahora Newton Mail y estrena suscripción anual para desbloquear todas sus funciones

CloudMagic es ahora Newton Mail y estrena suscripción anual para desbloquear todas sus funciones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El completo y galardonado gestor de correo CloudMagic cambia de nombre tras su actualización a la versión 9.0. Ahora pasa a llamarse Nweton Mail, y este cambio de nombre viene acompañado de otro importante cambio: ahora habrá que pagar una suscripción anual para desbloquear todas las funciones del que es uno de los clientes de correos más completos para Android.

En concreto habrá que pagar 54,99 euros al año para disfrutar de la versión completa de Newton Mail. El gestor de correo multicuenta se podrá usar gratis, pero muy limitado. Al menos, nos dejan probar la versión completa de Newton gratis durante 14 días, luego o pagamos su suscripción o usamos la aplicación sin sus funciones premium.

Newton Mail

Algunas de las funciones de pago que sólo disfrutaremos durante el periodo de prueba y durante su suscripción son las confirmaciones de lectura, la opción de repetir los avisos, la opción enviar más tarde, de deshacer el envío, ver los perfiles de los remitentes o las aplicaciones conectadas.

Newton Mail

Como vemos, CloudMagic con su nuevo Newton Mail ha seguido los mismos pasos que otras aplicaciones que durante unos años eran totalmente gratuitas para luego pasar al modelo de suscripción, como Evernote o Pushbullet. Ahora con Nweton Mail encontraremos una versión gratuita muy básica y una versión completa muy cara. Muy pocos usua

Newton Mail

Newton Mail Versión 9.0

En Xataka Android | Microsoft Outlook ahora también en tu Android Wear

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos