Compartir
Publicidad

CloudMagic para Android, un completo y rápido cliente de correo multicuenta

CloudMagic para Android, un completo y rápido cliente de correo multicuenta
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos usuarios tenemos varias cuentas de correo de diferentes servicios, y una de las alternativas para no tener varias aplicaciones de correo instaladas en nuestros dispositivos Android es tener un cliente de correo multicuenta. En la mayoría de dispositivo viene uno instalado pero en Google Play podemos encontrar buenas alternativas, como CloudMagic disponible para Android 4.0 o superior.

CloudMagic para Android, es desde hace poco de los mejores clientes de correo multicuenta que hay disponible para nuestros dispositivos. A finales del año pasado CloudMagic pasó de ser una aplicación para buscar archivos en nuestras cuentas en la nube a ser un cliente de correo para buscar rápidamente los correos de nuestras cuentas.

CloudMagic

CloudMagic para Android cuenta con una interfaz estilo Holo muy cuidada e intuitiva. Al igual que otras alternativas como SolMail o K-9 Mail nos permite ver en una bandeja única todos los correos recibidos en nuestras cuentas, pero la diferencia es que CloudMagic es que actualiza la lista de correos más rápido y en su potente buscador de correos electrónico, que encuentra rápidamente cualquier correo de todas nuestras cuentas.

Funciona con la mayoría de cuentas de correo electrónico: Gmail, Exchange, Yahoo, Outlook, iCloud, Google Apps, Office 365, AOL, Exchange 2003, 2007 y 2013 (ActiveSync, EWS, IMAP), y cualquier cuenta IMAP. Aunque eso sí, la única pega es que solo podemos añadir hasta 5 cuentas de correo.

Otras características del cliente de correo CloudMagic son que podemos destacar correos, las notificaciones Push, configurar los tonos de notificación para cada cuenta, acceder a los correos sin conexión, proteger nuestros correos con una contraseña y mover los correos a capertas y/o etiquetas. CloudMagic es totalmente gratuita, y desde hace unos días se encuentra traducida al español.

CloudMagic

CloudMagic Versión 1.0.10.8

En Xataka Android | Gmail 4.7.2 para Android ya muestra por defecto las imágenes de los correos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos