Compartir
Publicidad

Cómo activar los stickers de Facebook Messenger para Android

Cómo activar los stickers de Facebook Messenger para Android
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La semana pasada Facebook Messenger para iOS estrenaba los stickers para competir con Line, con sus nuevos emociones grandes. Estos stickers aún han llegado aún oficialmente a Facebook Messenger para Android pero se ha descubierto que está característica viene oculta en la última versión y es muy fácil de activar.

Para activar los stickers de Facebook Messenger tenemos que tener Android 4.0 o superior y la aplicación actualizada, y para ello tenemos que tenemos que tener activadas las burbujas del chat (Configuración > Notificaciones > Burbujas del chat) y en una conversación en ese modo pulsar en la zona blanca de la izquierda el icono "+" del botón para añadir emoticones, fotos o mensajes de voz.

Tan sólo se activan los stickers en el modo burbuja al pulsar así el botón "+", en el modo normal no funciona este método. Por defecto vienen instalados dos packs de stickers pero podemos añadir más de forma gratuita al acceder a su tienda de adhesivos. Se espera que esta funcionalidad llegue oficialmente a Android en los próximos días.

En Google Play | Facebook Messenger Vía | Android Police En Xataka Android | Facebook Messenger para Android se actualiza para añadir las burbujas del chat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos