Síguenos

Contactos Agenda

Resulta curioso, cómo a pesar de que actualización tras actualización en Android, y sus muchos cambios en la interfaz, Google todavía no ha cambiado el tamaño por defecto de las imágenes de nuestra agenda. Al principio 96×96 píxeles parecía una buena idea pero con la aparición de las pantallas de más resolución estas dimensiones se han quedado muy pequeñas. Bien, hoy os explicamos como poner fotos más grandes.

Gracias a un desarrollador español podemos dejar detrás la ridícula limitación que pone Google a las imágenes de nuestra agenda. Para ello empecemos con lo básico, el proceso es sencillo y sólo hay que tener un poco de paciencia ya que no es automático y hacerlo manualmente puede ser un poco tedioso.

Lo primero que necesitamos, una vez hemos instalado la aplicación, es crear una carpeta en nuestra tarjeta SD e introducir todas aquellas fotos que vamos a cambiar en la agenda. Hecho esto, abrimos la aplicación, vamos a ajustes y señalamos la carpeta donde hemos puesto nuestras imágenes.

A continuación en el menú principal seleccionamos qué fotos queremos actualizar, seleccionamos las imágenes en cuestión y listo. Adiós a esos manchurrones borrosos. Si queremos más calidad, podemos optar por rootear el móvil y meter imágenes de 400×400 píxeles o más, algo útil si tenemos un Android con pantalla de alta resolución.

Vía | XDA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios