Compartir
Publicidad
Cómo usar emojis gigantes en WhatsApp
Comunicación y mensajería

Cómo usar emojis gigantes en WhatsApp

Publicidad
Publicidad

WhatsApp no tiene stickers, eso ya lo sabemos todos, pero lo que acaba de llegar a esta aplicación de mensajería se le parece, al menos un poco: los emojis gigantes. O, al menos, más grandes de lo que ya eran. ¿Recuerdas el emoji del corazón animado enorme que palpita en WhatsApp? Pues no, no son tan grandes y tampoco son animados, pero menos da una piedra.

Usar estos emojis a tamaño más grande es bastante sencillo, pues no necesitas hacer nada más. El tamaño de los emoji se adecúa automáticamente según cuántos hayas incluido en el texto. Eso sí, por ahora esta mejora solo se encuentra en la última versión Beta de WhatsApp, la versión 2.16.256.

Más grandes cuantos menos hay

La lógica es bastante simple. Si envías un único emoji en un mensaje de texto, se muestra al mayor tamaño posible. Si envías dos, el tamaño se reduce, y se sigue reduciendo un poco más si envías tres. A partir de cuatro emojis, el tamaño es igual al que teníamos antes. Por si acaso la explicación es algo liosa, he aquí una lista:

  • 4 emojis o mas: tamaño normal
  • 3 emojis: algo más grande de lo normal
  • 2 emojis: tamaño grande
  • 3 emojis: tamaño extra-grande
Whatsapp El emoji del corazón va por libre

El emoji del corazón va por libre, de tal modo que sigue creando un gigante corazón palpitante si mandas uno solo. Para una mayor cadena de corazones, sí se comporta igual que el resto del elenco.

¿Y si no quiero que sea grande?

Cuando envías un emoji solo se mostrará grande quieras o no, pero si por algún motivo no te gustaría que así fuese, hay un pequeño truco para evitarlo. Simplemente añade cualquier texto al mensaje, como por ejemplo un espacio, para que el emoji se muestra al tamaño estándar de toda la vida. Simple y eficaz.

En Xataka Android | WhatsApp para Android comienza a añadir emojis animados

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos