Compartir
Publicidad

Con Empty puedes mandar mensajes vacíos en WhatsApp para gastar una broma a tus amigos

Con Empty puedes mandar mensajes vacíos en WhatsApp para gastar una broma a tus amigos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siendo una de las aplicaciones de mensajería de más éxito a nivel mundial, es normal que WhatsApp se use para mucho más que para comunicar mensajes serios e importantes. Una prueba de ello es la reciente incorporación de los GIF animados o el envío de fotos de broma que parecen ser una cosa pero son otra bien distinta.

Ahora que estas fotos broma no funcionan, ¿por qué no probar algo distinto? Con esta sencilla aplicación llamada Empty podrás seguir gastando bromas a tus amigos en WhatsApp, en esta ocasión enviando mensajes sin texto, vacíos, una posibilidad que WhatsApp no te deja hacer por ti mismo, al menos sin un esfuerzo extra.

Para cuando te quedas sin palabras

WhatsApp incluye una sencilla protección para evitar que envíes mensajes solo con espacios. El botón de enviar no se activa a menos que haya un emoji o una letra además de los espacios, y si tienes activada la función Enviar con Enter, el botón de enviar no hace nada a menos que escribas algo.

Hecha la ley, hecha la trampa. El truco de enviar mensajes vacíos tiene ya bastante tiempo y se basa en usar un caracter ASCII que es también invisible pero no es el espacio normal. Se trata de un guión que por sí mismo no se muestra en pantalla pero, al no ser un espacio, pasa los filtros normales permitiéndote enviar el mensaje. En Windows se escribe pulsando Alt + 0173, pero en Android es bastante más difícil. Hay entra Empty, una aplicación que lo único que hace es pegar estos caracteres en una conversación de WhatsApp.

Msgv

Empty no se conecta con WhatsApp sino que usa la función compartir de Android para enviar el mensaje vacío a cualquier conversación. El mensaje llega a la otra persona como una burbuja de texto sin ningún contenido, causando confusión al instante.

Msgvacio

Si no quieres instalar nada, siempre podrías copiar la cadena de texto vacía y pegarla en chats usando el portapapeles.

Empty

Empty1

En Xataka Móvil | Adiós a las fotos fake de WhatsApp, la app bloqueará miniaturas y fotos que no coincidan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos