Dolphin Browser para Android simplifica la forma de compartir y de sincronizar con otros dispositivos

Síguenos

Dolphin Browser

Dolphin Browser se acaba de actualizar hoy en Google Play a la versión 9.2.0 con importantes novedades que hacen que compartir direcciones webs entre usuarios y entre diferentes dispositivos y ordenadores sea mucho más fácil y rápido.

El navegador web Dolphin implementa en esta nueva versión “One-tap Share” para simplificar la forma de compartir páginas webs. Ahora directamente desde la aplicación se puede twittear una URL, publicarla en Facebook, guardar su contenido en Evernote o Box o enviar la dirección a otro dispositivo.

Dolphin Browser

Para sincronizar el navegador con otros dispositivos han creado Dolphin Connect. Cuenta con extensiones para las versión de ordenador de Chrome, Firefox y Safari y nos permite enviar una página web al dispositivo que queramos y sincronizar las pestañas, marcadores, historial y contraseñas.

También han implementado la opción Wifi Broadcast para compartir páginas webs con todos nuestros amigos que estén conectados a través de una conexión WiFi compartida. Esta opción se encuentra disponible en Add-ons.

En Google Play | Dolphin Browser
En Xataka Android | Firefox 18 para Android, ahora con IonMonkey, protección contra malware e integración con Google Now

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios