Compartir
Publicidad

Facebook Messenger Beta 4.0 mejora los grupos, añade el reenvío de mensajes y accesos directos

Facebook Messenger Beta 4.0 mejora los grupos, añade el reenvío de mensajes y accesos directos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Facebook hace un par de semanas lanzaba su programa Beta para Messenger a través de Google Play, para que los usuarios puedan conocer y probar las próximas versiones de su aplicación de mensajería, y así lo han hecho ahora lanzando la versión 4.0 Beta.

Facebook Messenger Beta 4.0 está probando tres nuevas característicamente. La primera de ellas es su nueva pestaña de grupos, que nos permite fijar los grupos más importantes y crear nuevos grupos a los que ahora les podemos poner un nombre y una imagen.

Facebook Messenger

La segunda novedad es que ya podemos reenviar un mensaje o una foto a otro contacto que no esté en la conversación, tan solo tenemos que hacer una pulsación larga sobre el mensaje para encontrar la nueva opción. La tercera y última novedad es que podemos crear accesos directos de conversaciones en la pantalla de inicio.

Estas novedades llegarán a todo el mundo en las próximas semanas con el lanzamiento de la versión estable de Facebook Messenger 4.0. Si queréis probar la Beta para ser los primeros en recibir nuevas versiones tan sólo tenéis que seguir los pasos del siguiente post. . En Xataka Android | Skype 4.7 para Android reduce su consumo de batería y soluciona el error de la cámara en KitKat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos