Compartir
Publicidad

Facebook Messenger es compatible con Android Auto: notificaciones y respuestas de voz

Facebook Messenger es compatible con Android Auto: notificaciones y respuestas de voz
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ahora que Android Auto está disponible para cualquier coche (vía su aplicación) la android-auto-manía no ha hecho más que comenzar. El que antes era un sistema disponible en unos pocos coches está ahora virtualmente disponible para cualquier conductor con un teléfono Android Lollipop o superior.

No es por tanto raro que ahora mismo los desarrolladores de aplicaciones tengan un especial interés por incluir la compatibilidad con Android Auto. La última es Facebook Messenger, que acaba de anunciar la compatibilidad con Android Auto para mostrar las notificaciones de mensajes, leer los mensajes en voz alta y enviar comandos de voz.

El funcionamiento es el mismo que en otras aplicaciones de mensajería que ya están soportadas en Android Auto como WhatsApp o Telegram. Las notificaciones de nuevos mensajes aparecen en grande y el sistema puede leer automáticamente los mensajes mediante el sintetizador de voz.

A la hora de responder, con un toque en el altavoz puedes dictar una respuesta de viva voz para que se envíe a dicha persona, o tocar en la respuesta pregrabada "Estoy conduciendo" (se puede cambiar en los ajustes de Android Auto) para enviarlo rápidamente.

Vía | Facebook
En Xataka Android | Android Auto ya está disponible para todos los coches usando tu smartphone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos