Compartir
Publicidad

Facebook Messenger para Android se actualiza para añadir oficialmente los stickers

Facebook Messenger para Android se actualiza para añadir oficialmente los stickers
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Facebook Messenger para Android ya se ha actualizado en Google Play para añadir oficialmente los stickers. Los stickers llegan a Android una semana después de estrenarse en iOS, aunque ayer mismo vimos que se podían activar en algunos dispositivos Android con un pequeño truco.

Gracias a la versión 2.4.3 de Facebook Messenger para Android cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior podrán disfrutar de estos emoticones enormes, aunque de momento esta funcionalidad no está disponible para todo el mundo, parece que se irá activando a todos los usuarios de forma progresiva durante los próximos días.

Facebook Messenger para Android

Para añadir un sticker a la conversación habrá que pulsar en el icono del nuevo emoticono que hay en el campo para escribir el mensaje y justo a la izquierda del icono para compartir nuestra ubicación. Al pulsar sobre ese botón veremos todos los stickers que tenemos descargados y el acceso a la tienda para descargar gratuitamente nuevos stickers o adhesivos.

En Google Play | Facebook Messenger En Xataka Android | Facebook Messenger para Android se actualiza para añadir las burbujas del chat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos