Síguenos

Facebook Messenger

Facebook sigue mejorando su aplicación de mensajería instantánea en cada actualización que lanza, no quiere quedarse atrás respecto a su competencia. Hoy Facebook Messenger se ha actualizado a la versión 2.2.4 para añadir el envío de mensajes de voz.

Ahora podemos compartir con nuestros contactos mensajes de voz que tendremos que grabar en ese momento. Actualmente no podemos seleccionar un archivo de audio y enviarlo. El envío de mensajes es muy sencillo tan sólo tenemos que adjuntar una grabación de voz y mantener pulsado el botón de grabar, si lo soltamos se enviará el mensaje. Para cancelar una grabación tan solo tenemos que mover el dedo para que no este encima del botón de grabación y dejar de tocar la pantalla.

Facebook Messenger

Con esta actualización ya podemos enviar emoticonos, fotos de nuestra cámara, galería de fotos o de Internet y enviar mensajes de voz. En futuras actualizaciones añadirán las llamadas VoIP, funcionalidad que están probando desde hoy en Canadá desde la página web de la red social.

En Google Play | Facebook Messenger
En Xataka Android | Facebook Messenger ya no requiere cuenta en Facebook, permite registrarse con el número de móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios