Compartir
Publicidad

Facebook Messenger ya cuenta con su programa Beta a través de Google Play

Facebook Messenger ya cuenta con su programa Beta a través de Google Play
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cada vez más son las empresas y desarrolladores que lanzan su programa Beta a través de Google Play para que los usuarios puedan probar el desarrollo de las próximas versiones de sus aplicaciones. Facebook en julio de 2013 lanzó su Beta para la aplicación oficial de su red social pero ahora hace lo mismo con su aplicación de mensajería instantánea.

Ya podemos apuntarnos al programa Beta de Facebook Messenger para ser los primeros en recibir las próximas funcionalidades que llegaría a todo el mundo más tarde. Facebook necesita más testers para obtener mejorar su aplicación en un conjunto más diverso de dispositivos. Para apuntarnos sólo tenemos que seguir los siguientes pasos:

  1. Unirse al grupo Android Beta Testers Google: https://groups.google.com/forum/#!forum/messenger-for-android-beta-testers
  2. "Convertirse en tester" para Facebook Messenger desde Play Store: https://play.google.com/apps/testing/com.facebook.orca/
  3. Actualizar Facebook Messenger desde Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.orca

Facebook nos pide que si nos damos de alta como tester para comenzar a usar la Beta de Facebook Messenger que usemos la aplicación con normalidad pero que enviemos informes cuando encontremos cualquier error o problema.

Más información | Facebook En Xataka Android | LINE para Android añade las llamadas a móviles y fijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos