Compartir
Publicidad

Facebook presenta Messenger Lite, la versión ligera de su aplicación de mensajería

Facebook presenta Messenger Lite, la versión ligera de su aplicación de mensajería
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si el pasado año veíamos como Facebook lanzaba una versión ligera de la aplicación de su red social ahora vemos como hace lo mismo con su aplicación de mensajería.

Facebook Messenger Lite es la nueva versión ligera de su servicio de mensajería que ocupa menos de 10 MB frente los cientos de megas que ocupa su versión completa. Por lo tanto estamos ante una versión básica que nos permite enviar y recibir imágenes, enlaces y emojis, y sólo recibir stickers.

Messenger Lite está optimizado tanto en interfaz como en características para funcionar correctamente en conexiones lentas y en dispositivos antiguos. Básicamente Facebook Messenger Lite es el chat de Facebook Lite, con lo que es posible que el chat de Facebook Lite desaparezca en un futuro para obligar a usar Messenger Lite tal y como sucedió hace unos meses con las versiones mayores.

Disponibilidad

Facebook Messenger Lite de momento está anunciado para los mercados emergentes, y en los primeros países donde llegará será en Kenia, Túnez, Malasia, Sri Lanka y Venezuela. Durante los próximos meses llegará en más países y seguramente en todo el mundo como sucedió con Facebook Lite.

Más información | Facebook
En Xataka Android | Google Allo ya disponible para descargar en todo el mundo a través de Google Play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos