Compartir
Publicidad

Firefox 20 para Android, ahora con navegación privada, personalización de sitios frecuentes y más

Firefox 20 para Android, ahora con navegación privada, personalización de sitios frecuentes y más
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mozilla vuelve a ser puntual con su calendario de actualizaciones y publica hoy la versión estable de Firefox 20 para Android, Windows, Linux y Mac. Si en la versión para ordenadores se mejora en la navegación privada y el gestor de descargas en la versión para Android se añade por fin navegación privada junto a más novedades.

En Firefox 20 para Android ya podemos abrir pestañas privadas para que no quede ni rastro delas páginas que visitamos en el historial de navegación y de descargas, de las cookies ni en los archivos temporales, aunque si se conservaran los archivos que hayamos descargado y los marcadores creados desde este modo de navegación privada.

Firefox 20 para Android

Añaden la opción de personalizar la página de sitios frecuentes (about:home) para añadir las páginas websque queramos y fijar su posición, junto al soporte de la decodificación por hardware para los codecs H.264/AAC/MP3 en dispositivos con Gingerbread y Honeycomb.

Mejoran la seguridad de la aplicación corriendo bastantes fallos. Quitan la opción Salir en dispositivos con Android 4.0 o superior para cumplir con las recomendaciones de Google. Y la última novedad es que han bajado los requisitos mínimos de la aplicación, ahora son tener 384 MB de RAM, una pantalla QVGA (320x240 píxeles) y un procesador de 600 Mhz.

Firefox

Firefox Versión 20.0

En Xataka Android | Firefox 19 ya disponible para Android con soporte de temas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos