Compartir
Publicidad

Flychat te trae las burbujas de chat a WhatsApp, Telegram, LINE y más

Flychat te trae las burbujas de chat a WhatsApp, Telegram, LINE y más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook Messenger es una aplicación que o amas u odias, pero independientemente de eso hay que reconocer que tiene alguna que otra buena idea. Mi preferida son las burbujas de chat, un sistema por el cual las notificaciones de nuevos mensajes se muestran en burbujas flotantes que puedes expandir y usar para responder a los mensajes aunque estés en otra aplicación.

Varias aplicaciones han tomado prestada esta idea, como es el caso de Chromer o Link Bubble, pero en el departamento de otras aplicaciones de mensajería nadie se ha atrevido a incluir una función similar. Ahí entra Flychat, una aplicación para otorgar funciones flotantes a aplicaciones de mensajería.

Lo primero que debes hacer es otorgar los permisos necesarios. En el caso de Flychat son dos: uno para mostrarse encima de otras aplicaciones y otro para leer las notificaciones. A continuación puedes elegir con qué aplicaciones quieres que se integre. A día de hoy, estas son Hangouts, LINE, Messenger, Skype, Telegram, Twitter, WhatsApp, Threema, Textra y Plus Messenger. Con esto ya lo tienes todo listo, aunque puedes ajustar las opciones con precisión para cada aplicación eligiendo el color de la burbuja y el comportamiento de la notificación.

Burbuja

La verdad es que Flychat funciona muy bien. No es lo mismo que la integración nativa de Facebook Messenger pero se le parece bastante. Las burbujas se pueden mover por la pantalla y "lanzar" a la papelera para borrarlas, e incluso tienen pestañas para mostrar varias conversaciones en una misma aplicación.

Flychat

Flychat1.05

En Xataka Android | Chromer, el navegador ligero basado en Chrome Tabs, ahora tiene burbujas flotantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos