FonYou lanza Misterfone, llamadas internacionales baratas desde tu Android

Sigue a

Misterfone

La empresa española fonYou, conocida por ofrecer un número virtual de teléfono móvil, ha lanzado para Android su nueva aplicación Misterfone para permitir a los usuarios realizar llamadas VoIP internacionales muy económicas.

Misterfone presume en ser hasta un 50% más baratos que Skype para ayudar los usuarios a ahorrar en sus llamadas internacionales a móviles y fijos. La aplicación también permite llamadas nacionales a buen precio.

Misterfone

En su página web podemos consultar sus tarifas para conocer el precio por minuto de los cientos de países que soporte, tanto a móviles como a fijos. El establecimiento de llamada es de 4,9 céntimos, muy por debajo de lo que cobran las operadoras convencionales.

Para usarlo tenemos que registrarnos, y una vez hecho nos regalarán 15 céntimos para que probemos el servicio. Si nos gusta podemos añadir saldo de 10 a 25 euros con tarjeta o a través de PayPal. El saldo caduca a los 12 meses.

Misterfone para Android actualmente solo se puede descargar desde Google Play de España En un futuro se podrá descargar oficialmente desde más países. La aplicación, además de permitir realizar las llamadas, nos permite ver el historial de llamadas con el dinero que nos ha costado cada una de ellas, hacer recargas, ver la agenda, sus las tarifas y los países que soporta.

Misterfone

Misterfone Versión 1.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: fonYou Telecom
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Comunicación

Vía | Xataka Móvil
En Xataka Android | fonYou 2.0 se integra con la agenda del teléfono

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios