Compartir
Publicidad

Gmail para Android mostrará por defecto las imágenes de los correos a partir de 2014

Gmail para Android mostrará por defecto las imágenes de los correos a partir de 2014
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Mientras Google actualiza Gmail para Android a la versión 4.7 anuncia un nuevo cambio a la hora de mostrar las imágenes que vienen adjuntas en los correos que recibimos, el cual estará disponible a partir de hoy en ordenadores y a principios del 2014 para dispositivos móviles.

Cuando recibimos un correo que incluye imágenes Gmail nos pregunta si queremos mostrar esas imágenes. Ésto lo hacían como medida de seguridad, para proteger la seguridad de nuestro ordenador o dispositivo móvil frente a remitentes desconocidos que quisieran atacarnos usando imágenes que luego no lo son. Ahora esto va a cambiar y por defecto siempre vamos a ver automáticamente la imágenes de los correos.

Gmail

Este cambio es debido a que las imágenes ya no se van a mostrar directamente desde los servidores de origen en los que se alojan, lo harán en servidores proxy seguros de Google, con lo que ya ningún remitente desconocido podrá comprometer la seguridad de nuestros dispositivos.

Ésto hará que Gmail para Android gaste por defecto más datos al tener que descargar las imágenes, aunque en la mayoría de las veces para leer bien un correo terminamos mostrando todas las imágenes del correo si vemos que conocemos el remitente.

Quién no quiere que por defecto se muestren las imágenes de los correos, el menos en el ordenador, se pueden seleccionar la opción "Preguntar antes de mostrar imágenes externas" de la pestaña General de la Configuración.

Más información | Gmail Blog En Xataka Android | Gmail 4.7 para Android añade la respuesta automática, adjuntar cualquier archivo y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos