Compartir
Publicidad

Google Allo podría ser lanzado durante esta semana

Google Allo podría ser lanzado durante esta semana
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que la nueva aplicación de videollamadas Google Duo fue lanzada hace más de un mes todas las miradas se centraron en Google Allo, la nueva aplicación de mensajería que también sería lanzada durante este verano.

El verano está llegando ya a su fin, en concreto el próximo jueves 22 de septiembre cambiamos de estación, a otoño, con lo que Google tendría que lanzar Allo como muy tarde el próximo miércoles, y así parece que sería según rumores.

Nuestro filtrador favorito Evan Blass (@evleaks) ha informado que Google Allo será lanzado esta misma semana, justo a tiempo para ser lanzado en verano que es cuando Google anunció que sería su lanzamiento durante el I/O 2016 del pasado mes de mayo.

Google Allo

Google Allo será la apuesta más seria de la compañía para luchar cara a cara contra WhatsApp y Telegram, ya que su registró será igual de sencillo, a través de nuestro número de teléfono, aunque podremos luego vincular nuestra cuenta de Google para hacer la aplicación de mensajería más inteligente y recibir sugerencias personalizadas.

La aplicación de Google Allo será muy completa. Podremos compartir imágenes, vídeos, notas de voz, stickers, cambiar el tamaño de los mensajes para expresar mejor nuestro ánimo, dibujar en las fotos, abrir chats secretos con cifrado extremo a extremo, recibir sugerencias para respuestas rápidas y disfrutar del bot Google Assistant para recibir información y ayuda.

Google Allo
En Google Play | Google Allo
En Xataka Android | Google Duo y sus videollamadas llegan a Android ¡Descarga ya su nueva aplicación!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos