Compartir
Publicidad

Google Allo ya disponible para descargar en todo el mundo a través de Google Play

Google Allo ya disponible para descargar en todo el mundo a través de Google Play
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado miércoles llegó al mercado la nueva aplicación de mensajería inteligente Google Allo, pero debido a su lanzamiento escalonado hemos tenido que esperar hasta hoy para que todo el mundo pueda ya descargar la aplicación oficialmente desde Google Play.

Allo es el nuevo intento de Google para intentar conquistar un buen pedazo de pastel que tanto se le resiste en el sector de los servicios de mensajería, donde WhatsApp es el rey.

La nueva propuesta de Google para enfrentarse a WhatsApp es una aplicación de mensajería inteligente que sólo requiere de nuestro número de teléfono para registrarnos y comenzar a escribir con nuestros contactos.

Google Allo

Google Allo es inteligente porque nos permitirá contestar a los mensajes sin escribir ninguna palabra gracias a las respuestas inteligentes y porque gracias al asistente de Google podremos obtener respuestas a nuestras preguntas sin tener que salir de la conversación. Eso sí, de momento ambas funciones solo están en inglés, aunque pronto estarán en español y más idiomas.

Google Allo

Google Allo también destaca en que nos permite gritar o susurrar cambiando el tamaño de nuestro mensaje, podemos expresar nuestra creatividad añadendo garabatos y textos en las fotos que enviamos y nos ofrece la posibilidad de mantener nuestra privacidad a salvo con su modo incógnito, donde poner fecha de caducidad a nuestros mensajes.

La nueva aplicación de mensajería de Google se estrena con una versión que nos permite compartir imágenes, GIFs animados, vídeos, notas de voz, ubicaciones y divertidos stickers. Además, podemos crear grupos de hasta 256 participantes.

Google Allo

Google Allo versión 1.0

En Xataka Android | Google Allo a fondo, así es la aplicación de mensajería inteligente rival de WhatsApp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos