Compartir
Publicidad

¿Google Babble o Google Babel? Más rumores apuntan al segundo como nombre final

¿Google Babble o Google Babel? Más rumores apuntan al segundo como nombre final
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de unas semanas para el Google I/O que acabe finalmente con esta oleada de rumores que da el servicio unificado de mensajería que se espera desde hace más de un año, ya hemos visto dos propuestas de nombre: Google Babble y Google Babel. Aún sin saber el nombre definitivo que tendrá, es un servicio que se hace cada vez más necesario.

Si en un principio dimos por supuesto que sería Babble (charla) y más tarde se vió que Babel (en referencia a la Torre de Babel) resultó ser más bien errónea, puede que esta vez el segundo nombre tenga más sentido. Según se ha podido ver en algunas notificaciones de GMail y tras indagar un poco en el código, babel es el que tiene más posibilidades de salir adelante.

Prueba de Google Babel

Según se puede ver, es un aviso que confirma el nombre de Babel como producto final. Puede parecer un poco aventurado afirmarlo por solamente una imagen, pero si nos vamos a este hilo de correo de Chromium se nos confirma. Allí se habla, según unos desarrolladores, del viejo chat (no Babel) a la hora de reportar algunos bugs e incidencias.

Para terminal de hilarlo todo, no hay más que ir a este informe de error en el que se puede ver claramente el nombre de Babel como nombre de la aplicación de mensajería instantánea. Con todo esto tenemos muchas opciones a pensar que el nombre de Babel lo vamos a oír mucho hasta que finalmente Google se posicione con respecto a este tema. Aún así, puede ser solamente un nombre de desarrollo y que acabe siendo otro completamente distinto cuando esté a disposición del público, con lo que tenemos que estar al tanto de cualquier cosa.

Vía | AndroidPolice En Xataka Android | Google Babel se estrenará con Key Lime Pie pero será retrocompatible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos