Sigue a

Google Babel

Nuevamente tenemos que hablar de Google Babel, o Babble, y es que aunque todavía no sabemos el nombre final del servicio de mensajería unificada de Google, ni si finalmente llegará a ser presentado, todos los rumores indican que así será y que lo hará muy pronto.

Según parece, y como muchos imagináis, el Google I/O 2013 que se celebrará en mayo en San Francisco será el escenario perfecto para enseñar el esperado servicio de mensajería que uniría Hangouts, Google Talk y el chat de Google+, y es que un servicio tan mediático necesita una buena carta de presentación.

Además, las últimas especulaciones apuntan a que Babel será parte integrante de Android 5.0 Key Lime Pie, y aunque esto no traiga nada nuevo bajo el Sol, a muchos les agradará saber que la aplicación será retrocompatible a partir de Android 2.3 Gingerbread.

Evidentemente seguimos hablando de suposiciones y rumores, así que tendremos que esperar al evento de Google para ver si finalmente se confirma la unificación de la mensajería de Google en una sola aplicación, cosa que seguramente sería bienvenida por los usuarios y añadiría más carne al asador que encendió WhatsApp al iniciar el cobro por su servicio.

En Xataka Android | Google+ para Android ya permite poner fotos de portada más grandes
Vía | Android HDBlog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios