Compartir
Publicidad

Google Hangouts 2.0.2 para Android corrige problemas con el envío y la recepción de MMS

Google Hangouts 2.0.2 para Android corrige problemas con el envío y la recepción de MMS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Google Hangouts 2.0, entre otras novedades, añadía la integración con los SMS/MMS para poder reemplazar a la aplicación de Mensajes, pero en muchos dispositivos habían bastante errores que ahora en su actualización a la versión 2.0.2 corrigen.

Google Hangouts 2.0.2 para Android soluciona los problemas que habían con el envío y la recepción de MMS y añade en los ajustes de SMS la opción de importar SMS por si vemos que la aplicación no nos está mostrando todos los mensajes.

Google Hangouts

En algunos dispositivos, también en los ajustes de los SMS, aparece la nueva opción para desactivar los mensajes de grupo (MMS). Se desconoce porque a algunos usuarios les aparece y a otros no. Y lo mismo sucede con la opción para configurar los APN desde Hangouts, que solo parece en algunos dispositivos. Esta última opción es para aquellos dispositivos en el Hangouts no puede leer los APN del sistema, con lo que el usuario tiene que añadirlos en la aplicación de mensajería de Google.

Vía | Android Police En Google Play | Google Hangouts (Mirror) En Xataka Android | Facebook Messenger 3.0 para Android comienza a llegar a todo el mundo a través de Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos