Compartir
Publicidad

Google Hangouts 2.0, ahora con integración con SMS, GIF animados, localización y más [APK]

Google Hangouts 2.0, ahora con integración con SMS, GIF animados, localización y más [APK]
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Google anunció las novedades que llegarían en los próximos días a su aplicación de mensajería instantánea. Pues bien ya se ha filtrado esta nueva versión de Google Hangouts que llegará pronto a Google Play.

La principal novedad de Google Hangouts 2.0 es que añade integración con los SMS y MMS para que podamos tener todos los mensajes en la misma aplicación aunque bien diferenciados. La aplicación nos dejará bien claro que conversaciones son de Hangouts y cuales con SMS. En la lista de contactos también nos dirá al iniciar una conversación si será normal o con SMS/MMS. La integración con los SMS es opcional, el usuario tiene que activarla. Google Hangouts puede reemplazar perfectamente la aplicación nativa de mensajes.

Google Hangouts

Google Hangouts 2.0 ahora nos permite compartir GIF animados, lo que es una buena respuesta a los stickers animados de la competencia, y nos permite por fin compartir nuestra ubicación. También nos permite establecer un estado de ánimo y decir en nuestro estado que tipo de dispositivo estamos usando en ese momento (telefono, tablet u ordenador) y si estamos ocupados en una llamada o vídeollamada.

Esta actualización llegará de forma progresiva a todos los usuarios durante los próximos días. Si no queréis esperar podéis descargar su archivo APK para proceder a su instalación manual.

Hangouts

En Google Play | Google Hangouts (Mirror) En Xataka Android | Google Hangouts para iOS integra las llamadas VoIP de Google Voice. Pronto en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos