Compartir
Publicidad

Google Hangouts para iOS integra las llamadas VoIP de Google Voice. Pronto en Android

Google Hangouts para iOS integra las llamadas VoIP de Google Voice. Pronto en Android
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando Google lanza nuevas funcionalidades en sus aplicaciones para iOS antes que para su propio sistema operativo, y ésto acaba de volver a pasar con su aplicaciones de mensajería instantánea Google Hangouts.

Se acaba de actualizar en iOS a la versión 1.3 para añadir la esperada integración con Google Voice. Los usuarios de iOS ya pueden realizar llamadas VoIP desde la aplicación como desde hace meses también se puede hacer con la versión web de Google Hangouts para Gmail o de Chrome.

Hangouts iOS

La aplicación también permitirá a los usuarios de Estados Unidos realizar y recibir llamadas con su propio número de Google Voice. Además, Google Hangouts para iOS permite enviar y recibir GIFs animados.

Esta actualización de Google Hangouts para iOS ha molestado a muchos usuarios de Android, pero Vic Gundotra ha intentado calmarlos al informar que estas novedades llegarán pronto a Android. Quizás la integración con las llamadas VoIP de Google Voice llegue en las próximas semanas junto a la integración de los SMS cuando anuncien Android 4.4 (KitKat).

Vía | +Vic Gundotra En Xataka Android | Google Hangouts podría integrar los SMS pronto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos